Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Todos los GC en un momento u otro, podemos vermos en una situación donde nuestra salud se resienta.

Todos sabemos, porque estamos viendo casos con frecuencia, que cuanto se trata de temas de salud mental, por el motivo que sea ( tensión, carga de trabajo, problemas con la Unidad, Mandos, compañeros, etc etc etc) que uno de los graves riesgos que tenemos es usar contra nosotros o hacia otras personas el arma reglamentaria en primer lugar y las particulares los que tengan............asi como las que estan a nuestro alcance.

Lo sabemos y solo como reflexión, sabiendo ese riesgo no es mas factible entregar el arma sin mas y luego ir al profesional............

Nos los tienen que decir?

Pienso que algunas veces no seremos conscientes del grado de nuestra dolencia, y entonces el facultativo se da cuenta..........y nos obliga.

Pero no es tambien cierto, porque lo contamos, hablamos, pensamos que algo nos falla y somos nosotros los que demos el primer paso.

La noticia es de la prensa, hay ya demasiadas versiones en la red o seguro que cada compañero que conozca de forma directa el caso, sabra parte o toda.......................

Solo hay un remedio para evitar el uso del arma reglamentaria........o particular........no tenerlas cuando no se esta en condiciones..................

Espero no sufrir de este mal.......................pero mi responsabilidad si la se..............y siempre podre causarme un daño propio...............y creo que debo pensar en cuando debo ateniendome a todas las consecuencias entregar mi arma reglamentaria.

Luego ya discutire que facultativo me debe tratar si llega el caso.................y que ayuda debo pedir.
    Perdona una pregunta...has ido alguna vez a algun suicidio?te ha tocado esa mala experiencia?
    Te lo pregunto por que yo he ido a demasiados y mas este año que se va! Cuando una persona decide ese dia quitarse la vida,no piensa nada mas...fijate si no piensan nada mas que he visto a padres,madres y abuelas quitarse la vida por motivos..x.tu crees que el gc el dia que llega a su capacidad maxima para poder pensar con claridad va a dejar el arma por iniciativa propia?
    Los psicologos estan para detectar esa aituacion antes de que se produzca.asi como nosotros estamos para tomar deciciones en nuestro trabajo...pero ellos en su especialidad.
    Un saludo
    Última edición por sebastian1979; 26/12/2013 a las 21:49

Marcadores