Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Viva el servicio médico de la guardia civil! !!!!!!
    Y vivan las prioridades, atender una llamada siempre antes de atender a alguien que es posible que quiera matarse o matar a alguien! !!!!!!
    Ja ja ja ja ja. ......

Tener en cuenta que si con algo así la benemérita te deja vendido, que no hará en situaciones con marrones en la calle nuestros jefes.....
    Ya lo dije una vez, pero lo repito, hay más malos dentro que fuera.

Buenas compañer@s.

Igual que desaparecieron los compañeros que trabajaban de camareros, cocineros, peluqueros, etc, el servicio psicológico debe ser dado o atendido por personas ajenas al Cuerpo.
    Vuelvo a repetir llamé en fin de semana al 900XXXX para que me atendieran pues estaba muy mal psicológicamente y me remitieron a que fuera el lunes a ver al psicólogo de la Comandancia.
    No pasó nada que hoy día haya que lamentar pero pudo pasar.
    Posteriormente ingresé en un centro de salud mental. Hoy día voy tirando con situaciones "de alta y baja". Reconozco que no puedo ejercer mi trabajo de forma normal pese a que es lo único que he hecho desde que tenía 17 años y durante 27 que he estado en la Guardia Civil.
    Pero repito desde la lejanía que me da ver los hechos desde una óptica diferente, considero que lo primero es el ser humano y por lo tanto su cuidado y si es posible su recuperación de la cual TODOS FORMAMOS PARTE, tanto el interesado, como los médicos y compañeros.
    Un saludo y cuidaros.

Marcadores