Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Je, je. Pues parece ser que no ha cuajado el asunto. Dicen que se han subido a la parra en eso de los sueldos y que no está la crisis para más gastos. Además desapareció una cartera del DGS en una de las reuniones con los susodichos y todavía la anda buscando.
    Otro año será.
    Saludos a todos los miembros y “miembras” que han tenido la suficiente paciencia para leer el asunto y se os haya dibujado una sonrisa.Que el próximo año sea un pelín mejor que este jodido que ya hemos arrancado del calendario.
    PD. Yo ya lo he quemao ( el calendario, claro)

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Je, je. Pues parece ser que no ha cuajado el asunto. Dicen que se han subido a la parra en eso de los sueldos y que no está la crisis para más gastos. Además desapareció una cartera del DGS en una de las reuniones con los susodichos y todavía la anda buscando.
    Otro año será.
    Saludos a todos los miembros y “miembras” que han tenido la suficiente paciencia para leer el asunto y se os haya dibujado una sonrisa.Que el próximo año sea un pelín mejor que este jodido que ya hemos arrancado del calendario.
    PD. Yo ya lo he quemao ( el calendario, claro)

Jajajajaja…..un ratico mu majo ha sido.

Que ha sido al final ¿orégano o cardos?.....jajajajaja, ya me dirás……

Sigamos pues andando el camino……hoy voy “conociendo” un poco la vereda……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores