Yo no pondré ningún ejemplo, por que todos conocemos mamarrachos en este nuestro Cuerpo. Pero si que diré que mi impresión de unos años hacia aquí esto se ha vuelto un todo vale, un criticar por criticar, un subir por encima de quien sea con tal de mi beneficio, un sinfín de derechos pero ninguna obligación. Hay gente muy buena, seguramente la mayoría, pero creo que ya nadie hace nada por nadie. Entre unas cosas y otras se critica todo. Ahora hasta nos queremos poner a la altura de los oficiales en ciertas cosas. Como ya dije, le exigiré otras cosas, pero no que pringue un 31 de diciembre o cosas así. Mi conclusión es que cada u o va a lo suyo sin mover un dedo por otro di no va a sacar un beneficio. Quizás mañana si cambio de destino me lleven a pensar algo distinto, pero hoy pienso eso. Compañerismo cero, y si lo hay es con los de tu puesto, con el de al lado ni verlos. Aunque a veces curiosamente te llevas mejor con los de al lado mejor que con los de tu puesto. En mi puesto hay uno que es el ejemplo de todo lo peor que una persona puede tener en su cuerpo. Pero sin animo de consuelo, creo que esto no es so,o en este Cuerpo. En el resto de los trabajos la gente va a lo suyo de igual manera y pisan a quien sea con tal de subir.