La palabra herederos está prohibida en este foro! !!!!!
Ja ja ja ja
A ver si me eliminan también este mensaje. ....
Feliz 2014! !!!
Por la desaparición de la gc y posterior absorción de sus miembros de base en el cnp!!!!!
La palabra herederos está prohibida en este foro! !!!!!
Ja ja ja ja
A ver si me eliminan también este mensaje. ....
Feliz 2014! !!!
Por la desaparición de la gc y posterior absorción de sus miembros de base en el cnp!!!!!
Sensatez para los oficiales y que dejen de mirarse solo su ombligo y miren a los que estamos tirados en la calle, con vehiculos de verguenza y con una falta de medios que hace temblar y que nos devuelvan lo que nos han quitado tanto economicamente como en dias de vacaciones. Que tengamos un turno fijo y no dependamos del telefono las 24 horas del dia para ver cuando me van a cambiar el servicio que a nosotros no se nos paga plena dedicacion.
En fin, ser unos funcionarios NORMALES y que los que alardean de nuestra peculiaridad para justificar tantas arbitrariedades e injusticias, sean justamente los que mas se parecen (cuando no superan) a esos funcionarios que tanto odian.
Que desaparezcan un 60% de los políticos y que ese ahorro repercuta en el beneficio de todos los ciudadanos para que no haga falta ese afán recaudatorio de tanto G.C. y si menos por más simpatías con los ciudadanos gracias a mejores medios disponibles que deseamos.
Mi deseo sería volver 15 años atrás, donde todos eramos iguales, todos teníamos 40 días de vacaciones sin tener que mirar quién tiene una medalla de San Hermenegildo (1 días mas que uno con la de bronce), poder pedir puesto por el sistema de movimientos internos, no había tablas en el que por hacer 1 hora de más cobrara igual que el que hace 10 horas, etc, etc, etc..., vamos a peor o no nos damos cuenta. Todas los cambios en nuestra normativa va a camino de ser desiguales entre nosotros mismos, qué es lo que está pasando???, nadie se fija en esto???, somos tontos???
MENSAJE BORRADO por duplicidad.
Última edición por ARRIANO; 02/01/2014 a las 14:51
Marcadores