Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Un deseo para 2014...

    Mi deseo es tener un turno fijo e índices correctores, o lo que es lo mismo que la gc desaparezca y nos absorba el cnp.
    Texto suprimido por troll, lo que significa que vamos en buen camino!!!!!!

    Por un 2014 civil!!!!
    Última edición por foxdemox; 31/12/2013 a las 14:54

  2. #2
    Un cuadrante fijo sin lapiz ni borra... Que abran el grifo para poder tener mas movilidad en las vacantes....Que nos suban el sueldo, pero que lo suban mas que a cualquier otro cuerpo policial... Y por ultimo, que los amargados que hay en la empresa, los cuales solo se quejan sin hacer nada a cambio, sigan amargados, y si es posible que les unifiquen con los churreros ( con todo mi respeto hacia esa profesion).
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    Amén vincent vega

  4. #4
    Un destino donde ser feliz. El resto no es que me de igual. Lo que pedía es lógico y me gusta, pero aprendí a aceptar lo que me dan u ordenan y así me libro de úlceras a media noche. Lo dicho, irme destinado a alguno de los sitios que quiero.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  5. #5
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Mi deseo es tener un turno fijo e índices correctores, o lo que es lo mismo que la gc desaparezca y nos absorba el cnp.
    Texto suprimido por troll, lo que significa que vamos en buen camino!!!!!!

    Por un 2014 civil!!!!
    Yo te deseo de todo corazón que en 2014 por fin consigas tu sueño de aprobar la oposición a policía nacional y dejes de estar preso y amargado en la guardia civil.
    Todos los que queremos a la guardia civil te apoyamos.
    ¡¡ Feliz 2014 !!
    Última edición por foxdemox; 31/12/2013 a las 14:55

  6. #6
    Te apoyo en todo compi, se nota que llevas ya unos cuantos años en ésta empresa trabajando.

    Hay otros que o bien no están en ésta empresa, o es que están en la empresa pero no trabajando sino chupando.

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo, sin duda, quiero lo de vincent_vega y lo de pandepueblo 82...

  8. #8
    Mensaje suprimido por troll.

  9. #9
    Que cansinos sois algunos con el CNP!! Mi mujer es CNP y salvo índices correctores lo demás caca de vaca.
    Habría que escucharos si os pusieran a patrullar a. pie porque ese dia no hay coche para ti o cuando tu uniforme se cae pedazos o cuando un oficial ( cabo) te pone a fregar al suelo porque no hay servicio de limpieza.

    Hay que mejorar muchas cosas pero en el CNP no atan los perros los longanizas ni los matras están recubiertos de oro.

    FELIZ 2014

  10. #10
    Pues esperemos que sea mejor que este y que el tema laboral nuestro vaya para mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores