Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¡feliz y próspero 2014!

    Pues eso, que para tod@s vosotr@s 2014 sea un buen año, en el que se cumplan todos vuestros deseos (que sean buenos, que hay algún talibán que no tiene idea buena).
    Eso sí, cuidadín con lo que pedimos, que a veces se hace realidad, je,je...

  2. #2
    Si si, un porron de años lleva...Preguntale que lo mismo te sorprendes...Aunque hay gente que ya sale de la academia quemao....Y otros que llevan toda su carrera amargaos con 30 años en la empresa.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    Mis mejores deseos para el año que viene. Y que este foro siga creciendo en gente y compañeros. Un recuerdo, para todos y todas que esta noche les toca estar trabajando algunos incluso lejos de sus familias, mis mejores deseos para todos ellos, seguramente ningún jefe estará currando je, je
    Freedom of speech

  4. #4
    Igualmente, que pasemos una buena noche, bueno a mí me toca currar, pero con buen humor, que el año 2014 sea mejor que este y que nos vaya a todos bien. Un saludo y feliz año 2014.

Marcadores