Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Computo de tiempo IPE para Medalla bronce

    Hola:
    ¿Alguien ha solititado la medalla de la constancia Bronce (15 años) contando el tiempo que ha pasado en el IPE?
    Yo la he solicitado y me la han denegado diciendo que no le consta esos años como militar.
    Gracias

  2. #2
    Para solicitar la medalla de la constancia en el servicio se consideran años de servicio los que has estado en el Ejercito como militar profesional. Es lógico que los años que has pasado en el IPE NO te cuenten para dicha medalla ya que durante ese tiempo NO ERAS un militar profesional.
    Freedom of speech

  3. #3
    Cita Iniciado por eria Ver mensaje
    Hola:
    ¿Alguien ha solititado la medalla de la constancia Bronce (15 años) contando el tiempo que ha pasado en el IPE?
    Yo la he solicitado y me la han denegado diciendo que no le consta esos años como militar.
    Gracias
    ¿Tienes reconocidos los trienios, desde que entraste en el Politécnico, descontando los nueve meses de servicio militar?

  4. #4
    Así es, y así lo podéis ver en el artículo 4 del Real Decreto 682/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Cruz a la Constancia en el Servicio.

    ENLACE

    Un saludo

  5. #5
    ¿Entonces los que fuimos militares de empleo podemos pedirla?. En mi expediente profesional viene como procedencia: paisano, pero tengo los trienios reconocidos.

  6. #6
    Lógicamente el tiempo de servicio como militar profesional computa.

  7. #7
    Todo el tiempo que tengas reconocido a efectos de trienios computa para la medalla. Si te han concedido los 2 ó 3 años de IPE también.

  8. #8
    srmonicaco
    Guest
    Yo hice la mili de reemplazo de nueve meses y me concedieron al medalla de bronce con antelación respecto a lo que correspondería a mi promoción debido a ello. Creo recordar que son años de servicio y la mili se considera asi, desconozco lo de los IPES.

  9. #9
    solo te computan los años de militar de empleo aunque te hayan concedido los trienios del ipe, a mi asi me lo han concedido y tengo el trienio del ipe pero desde los 16 años en adelante, me han quitado un año debido a que se supone que con 15 años nos se podia trabajar

  10. #10
    En el enlace que han puesto un poco más arriba lo pone bien CLARO. Tiene que contar TODO. Mili, IPE (Centro docente militar), Militar profesional, etc. Independientemente de los trienios que tengas o dejes de tener. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores