Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Jlopez1957
    Guest
    Heraldo74, gracias

    De todo lo que escribo se tiene y debe estar en desacuerdo, dar opiniones y aportar riqueza al foro.

    Los insultos cobardes, anónimos que salen gratis, hay que combatirlos y no tolerarlos en un foro de GC profesionales y muchos que sin ser GC dan riqueza y vida al foro............

    No me gusta ese estilo, y no hacer lo que se dice en el foro. por eso mi perfil es real.........

    Si hay ocasión unas birras con tapa nos esperan.

    y haber si de una vez en la GC legislan con la razón y no con el rancio militarismo...............mis años de antigüedad no me los han regalado........

  2. #22
    Servidor, yo no había caído en ese detalle, pero es cierto, visto así tal cual lo expones en el mensaje, no creo que sea justo ese criterio, ya que a mi entender no tiene nada que ver el otorgamiento de medallas con los días de asuntos propios que correspondan. ¡Buena observación!.

  3. #23
    Jlopez1957
    Guest
    Klibert son dias de vacaciones, como muy bien refleja Falcata en este post

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=11831


    Y hay mas GC de los que pensamos que están siendo castigados dos veces o no van a poder tener ese beneficio.

    en mi caso es voluntario y con gusto y nada reclamare para mi.

    Pero cuando sera posible que en la GC incluso teniendo un beneficio se diga que mientras no lo tengamos todos esta mal legislado.............................

    A todos los que tienen derecho por años de antigüedad, se les esta despreciando.........................así lo veo y así lo digo.

    Por no tener o no poder tener una condecoración que se la han ganado con los años...............

  4. #24
    En Ikea, nombran empleado del mes a un miembro del equipo, y este cobra un pequeño sobresueldo.
    En Mc Donald, lo mismo.
    En el Corte Inglés, les dan una bonificación del 5% a los que más venden.
    Que problema hay con que en la GC se premie a los mejores???
    Que hay injusticias? Seguro, pregúntale al resto de la plantilla de esos establecimientos si les parece justa la designación que hacen los jefes...!!!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores