Palentino 54
Jlopez1957 ? tu cuando te enchufaste al C.O.S a dedo por supuesto y dejaste la **** calle para los demás ?te acordaste alguna vez de soltar tanta letania como sueltas aquí?.
Vamos por partes, porque te has pasado un poco
Ingreso en 1978 en la GC
Hasta 2006 he estado en Puestos de Rural y cinco años al comienzo de PJ, cuando la foto era en blanco y negro, ibamos de uniforme y dentro de una furgoneta que ponia en letras grandes Investigación y Atestados..............y con el curso hecho............
Haz cuentas 28 años de servicio en la calle.
Pido el COS por antiguedad y como tenia mas antiguedad que otros solicitantes, vamos que de enchufe nada, sali destinado..................y menos en el de Madrid.......con sus turnos de 12 horas, de dia, noche ( esta noche me puedes llamar si quieres) festivos, nocturnos, repetir cuando toca con las cifras de trabajo de mi Unidad.
Y pase de Mandar un Puesto en Madrid al Cos, sin haber estado nunca, hablado nunca ni logicamente pedido nada para ese destino, porque te repito fue por antiguedad.................espero que sepas lo que es lo de la antiguedad donde nadie puede intervenir en el destino...............o se tiene o no se tiene.............
Depues de estar en el COS he procurado hacer todos los cursos del COC, SENECA, SIGO que he podido para no solo ejercer sino tener la preparación adecuada.......creo que han sido unos 15 cursos diferentes.
Siempre he dicho que soy afortunado en medios, formación y posibilidades..................pero no me han regalado nada en la GC.
No he estadio en mi vida comisionado porque hago lo que predico y solo he estado en Unidades donde he pedido por antiguedad.
He dejado la **** calle con 28 años de calle, y mas de 50 años de edad...............mi estomago destrozado, una rodilla y el pelo blanco................
Que piensas que puedes faltarme al respeto?, que confundido estas.
De post como el tuyo ya he respondido a muchos y desde luego voy a seguir haciendolo......porque son ataques personales, no discrepancias sobre un tema..................
Y mira cada dia ayudo a los de la calle, es mi trabajo y lucho por ellos..................
No hablara nunca mal de un forero....................al que no conozco y no se lo que ha vivido o vive en la GC.
Como se que foreros que tiran la piedra y esconden la mano hay un monton, espero que no seas de ellos y despues de tu amable critica hacia mi, responsdas a este post..................
Ahora espero tu historia en la GC que seguro que es maravillosa.
Y ahora volviendo al tema del post, que te has olvidado me parece una verguenza que unos dias de vacaciones para GC que llevan muchos años en la GC se condiciones a tener o no pedida y concedida una condecoración.
Porque hay compañeros que no la pueden pedir y no hay derecho.
Yo no voy a tener esos dias, porque no me ha dado la real gama pedirlas.........y desde luego no las voy a pedir................lo mismo porque hago lo que predico.
A ti que te parece el tema del post, o solo has escrito para faltarme al respeto?
Marcadores