Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Los que hacéis doce horas, hacéis conducciones ? Me podéis mandar a TEXTO SUPRIMIDO lo referente a cuanta gente por turno, retenes, horarios ........

gracias

Está prohibido facilitar información sobre la operativa de las Unidades de la Guardia Civil.
    Última edición por foxdemox; 11/01/2014 a las 22:42

vas a pedir destino?
    Freedom of speech

No. Estoy destinado en el CP Picassent y estamos estudiando cambiar a ese turno

Turnos de 12 horas en los Centros Penitenciarios? Pero si se van a hacer cargo de la seguridad los vigilantes y nosotros quedaremos cuatro gatos... No entiendo nada.

Bueno pero algun compañero se quedara para supervisar a los vigilantes , eso lo pone la nueva ley de SP, y el turno de 12 horas para este tipo de servicios esta bastante bien .

Pero cuidado que con ello se optmiza al personal , ya que te quitas un turno y eso puede perjudicar a la larga a algun compañero.

yo creo que es un turno perfecto

vais a quedar cuatro gatos? cuanta información tenéis no?

Entonces haciendo cuatro horas mas de lo normal, doce en total no se cansa el personal?, que fuerte.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Entonces haciendo cuatro horas mas de lo normal, doce en total no se cansa el personal?, que fuerte.
    Pues claro que se cansan lo que pasa es que como contrapartida se libra mejor , lo que es fuerte es que algun compañero se sorprenda de eso. A no ser que quiera sembrar polemica y empieze a tirar por la basura el trabajo que realiza otros componentes del cuerpo , algunos de forma voluntaria y otros forzosos.

Jlopez1957
    Guest
    Lo que determina los ciclos de duereza de un turno, son los ciclos de descanso.

Voy a poner un simple ejemplo personal.

Tengo turno D D de 12 horas..................

En mi caso uso el transporte publico para llegar a mi Unidad

Si entre turnos hay 12 horas, tengo hasta 2 para cada viaje y 8 de descanso

Si tuviera turno de 8 horas, ejemplo T M tengo 5 horas máximo de descanso...........

En que turno tendría mas descanso real..................

Y si tengo D y luego N en turnos de 12 horas, el descanso el mayor..............solo hay que hacer cuentas.

Lo que ocurre es que no todas las Unidades lo pueden tener, como no todas pueden tener el de 8 horas...............

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores