Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    A ver, tener picardía hombre, no pongáis datos que revelen información sensible, coñe. Se puede valorar la posible adecuación o no al horario 12h continuo o decir si se aplica o no, pero tampoco despelotar el tema en un foro público.

Personalmente opino que el rendimiento tras 12h seguidas de trabajo tiene que ser paupérrimo. El tema es turnos de 8 horas, con turnicidad más adecuada, y menos horas al mes.

Saludos.

El problema de la implantación de las 12 horas en lugares como Centros Penitenciarios es que la planificación del servicio la realizan "Guardias Civiles" instalados en una oficina con un servicio a la carta, que se preocupan por el bienestar de los "compañeros", perdón, de los amigos y mandos, al resto de los componentes de las Unidades a partirse el pecho para que esos amiguetes vivan como reyes, asimismo procuran plantearse un horario de oficina "flexible", adecuado a sus "necesidades", o sea, como no instauren un turno fijo desde la D.G. que haga que el amiguismo al mando o el colegueo no puedan afectar a la vida del resto de Guardias de cada Unidad.
    En resumen, cómo una persona que no realiza algo puede decidir si es bueno o no, lo ideal es que todos realicemos servicios "adaptados", tal como realizan los encargados de los servicios burocráticos y por supuesto exceso de horas de vez en cuando para compensar con los que realizan noches y festivos.
    Existe una fórmula interesante, a alguien se le ha ocurrido plantear a los comoponentes QUE LO VAN A REALIZAR si desean una cadencia o no, puesto que no puede ser muy dificil encontrar una cadencia de servicios que conlleve un ajuste trimestral o incluso semestral o anual, no dejando que los amantes "compañeros" de oficinas te hagan favores, como dejarte corto de horas unos meses para que las devuelvas en fechas significativas.
    Por supuesto que con los índices correctores, la cosa se simplifica muchísimo.
    Saludos.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Lo que determina los ciclos de duereza de un turno, son los ciclos de descanso.

Voy a poner un simple ejemplo personal.

Tengo turno D D de 12 horas..................

En mi caso uso el transporte publico para llegar a mi Unidad

Si entre turnos hay 12 horas, tengo hasta 2 para cada viaje y 8 de descanso

Si tuviera turno de 8 horas, ejemplo T M tengo 5 horas máximo de descanso...........

En que turno tendría mas descanso real..................

Y si tengo D y luego N en turnos de 12 horas, el descanso el mayor..............solo hay que hacer cuentas.

Lo que ocurre es que no todas las Unidades lo pueden tener, como no todas pueden tener el de 8 horas...............
    yo lo firmo con los ojos cerrados
    y con ese cuadrante fijo verías como se le acaba el chollo del lápiz y la goma de borrar con los cuadrantes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores