Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por humos Ver mensaje
    ¿No dejan entrar a todo el mundo? Pues tenía entendido que era "la casas todos los españoles"

    ¡Como nos engañan!

    Saludos
    Una cosa es lo que dicen y otra cosa es lo que es.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #12
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435
    Eso a nosotros nos han congelado el sueldo y ellos cubalibres subvencionados, vaya jeta que tienen todos. Ya se a quien votare en las proximas elecciones A NADIE

  3. #13

    En aras del respeto leamos la frase entera, ya que tu solo pareces haber resaltado la mitad:


    "Se echa de menos la virulencia de antaño en este foro para las mentiras, las estafas y corrupciones políticas"

    virulento, -ta

    fig.Díc. del lenguaje sañudo y mordaz.


    Es decir esta más que claro que no echo de menos las tarjetas, ni los insultos,ni el enfrentamiento, ni las expulsiones, etc como has querido dar tu a entender. Echo en falta la mordacidad con las mentiras, las estafas y la corrupción.

    No soy yo quien tiene que permitir que disientas de algo, pero , logicamente no voy a compartir tu reinterpretación de mis palabras, en primer lugar por que has cortado una frase, resaltando solo una parte y hecho una interpretación subjetiva que no se corresponden a mi intención, y, en segundo lugar, porque de tu propia cosecha has metido cuestiones a las que yo no me he referido en ningun caso Dicen aquello de que la suciedad esta en los ojos del que mira, es un buen refran que me viene ahora mismo a la cabeza.
    Última edición por Belixario; 04/01/2014 a las 21:42
    Μολὼν λαβέ

  4. #14
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    virulento, -ta

    fig.Díc. del lenguaje sañudo y mordaz.


    No soy yo quien tiene que permitir que disientas de algo, pero , logicamente no voy a compartir tu reinterpretación de mis palabras, en primer lugar por que no se corresponden a mi intención en el uso del termino y, en segundo lugar, porque de tu propia cosecha has metido cuestiones a las que yo no me he referido en ningun caso Dicen aquello de que la suciedad esta en los ojos del que mira, es un buen refran que me viene ahora mismo a la cabeza.
    Líbreme Dios de querer reinterpretar tus palabras, pues con manejarme con las mías a veces hasta me cuesta.
    Nadie habló de suciedad en tus palabras, ni nada que se le pareciera; has sido tú el que lo saca a colación no sé a cuento de qué, aunque la respuesta la puedes tener en tus mismas palabras... Ya sabes, a buen entendedor...
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #15
    Parrafo que tu sacas del texto:

    "Se echa de menos la virulencia de antaño en este foro"

    Parrafo original:

    "Se echa de menos la virulencia de antaño en este foro para las mentiras, las estafas y corrupciones políticas".

    ¿A que no es lo mismo?. Creo que esta claro a colación de que señalar la manipulación del sentido de la frase, y es que no es lo mismo el culo que las temporas.




    Μολὼν λαβέ

  6. #16
    Parrafo que tu sacas del texto:

    "Se echa de menos la virulencia de antaño en este foro"

    Parrafo original:

    "Se echa de menos la virulencia de antaño en este foro para las mentiras, las estafas y corrupciones políticas".

    ¿A que no es lo mismo?. Creo que esta claro a colación de que señalar la manipulación del sentido de la frase, y es que no es lo mismo el culo que las temporas.




    Μολὼν λαβέ

  7. #17
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Parrafo que tu sacas del texto:

    "Se echa de menos la virulencia de antaño en este foro"

    Parrafo original:

    "Se echa de menos la virulencia de antaño en este foro para las mentiras, las estafas y corrupciones políticas".

    ¿A que no es lo mismo?. Creo que esta claro a colación de que señalar la manipulación del sentido de la frase, y es que no es lo mismo el culo que las temporas.
    Mi única intención cuando un servidor remarcaba esas palabras concretas, era hacer hincapié en aquellas marimorenas que se liaban a las primeras de cambio con post que casi rozaban la violencia, o lo que es cuasi lo mismo "virulentos". Y de ahí, sigue en adelante mi opinión. Por ello, solo remarqué eso y no todo lo demás, aunque aplicando la regla de tres que tú acabas de aplicar, si hubiera puesto tu frase entera tal vez me hubieras zaherido con que había omitido el resto del párrafo.
    En fin, no tiene mayor importancia, salvo que tú se la quieras dar. Estoy seguro que la inmensa mayoría de compañeros del foro nos han entendido a ambos perfectamente.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Este, y el anterior, y el que venga.
    La culpa no la tiene “este gobierno”, la culpa lo tiene el sistema, y el sistema está abalado por todos mediante el sacrosanto voto y esa dejadez carpetovetónica que siempre espera que otros solucionen los problemas. ¿Por quién doblan las campanas? Nos preguntamos sin darnos cuenta todavía que doblan por nosotros mismos.
    Esto de buscar culpables es muy nuestro. Nadie se rasgaba las vestiduras cuando todo eran promesas de buen rollito y en el horizonte solo se adivinaban los colores del arco iris. Todo era sensación de nuevos ricos con los bolsillos vacios. Todo era sensación de falsa cultura adobada de títulos regalados que ahora no sirven ni para adornar las paredes de casa. Todo era comprensión ante la invasión de quienes, con más sentido de la realidad, se desparramaron por nuestro solar y se apoderaron (justamente) de aquello que ya no era “digno” del españolito hijo de la democracia. Ellos tiraron para adelante mientras se partían de risa a ver como nosotros nos tirábamos los tratos a la cabeza.
    ¿Qué podemos opinar cuando alguien se queja de congelación de salarios y miramos a nuestro alrededor viendo la cantidad de hermanos que ya ni siquiera tienen salarios?
    No aprenderemos nunca porque llevamos el cáncer de la envidia, del individualismo, y de la desidia en nuestros genes.
    No me cabe la menor duda que de esta situación saldremos. Antes o un poco más tarde; pero saldremos; lo malo es que será para volver a caer otra vez. Será para cambiar a los actores, pero siempre manteniendo el mismo escenario y el mismo guión.
    ¡Porca miseria! Diría un itálico. Yo lo diría con la típica sequedad española que es la lengua que más adjetivos calificativos injuriosos tiene y los que son capaces de sonar a truenos de tormenta, pero también soy un “adoctrinado” más y por tanto tendré que ser políticamente correcto. También quizás porque me estoy haciendo lo suficientemente viejo para ya decir sí a todo.



    ¿Saldremos de esta?.....Dios te oiga. Pero desde luego será por el esfuerzo de las personas, de las empresas que tiren del carro. No por los que viven a costa de nuestros impuestos, partidos políticos, gobiernos…..empezando por el central y acabando por el local, y esos otros organismos que viven a costa del dinero público.


    ¡¡Porca miseria!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores