Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Angry Los cubalibres siguen subvencionados para la casta

    Recibe 4,2 millones de fondos públicos

    El Congreso 'echa' a Arturo pero el gin-tonic seguirá subvencionado hasta 2017: 3,45 €

    La cafetería del Congreso de los Diputados seguirá dispensando bebidas de alta graduación alcohólica y combinados a precios superrreducidos, gracias a la subvención de 4,2 millones de euros más IVA que recibirá durante los próximos cuatro años la nueva empresa concesionaria del servicio. De este modo, tal y como decidió en un principio la Mesa de la Cámara Baja, los diputados, empleados del Congreso y los visitantes sólo tendrán que pagar 3,45 euros por un gin-tonic, 3,40 por un cubalibre, 3,45 por un Bloody Mary y 4,10 euros por un ron reserva.
    La encargada de poner en vigor esta lista de precios desde el 1 de enero ha sido Eurest, la compañía que ha conseguido la adjudicación de este servicio hasta el 31 de diciembre de 2017, en sustitución de Grupo Arturo Cantoblanco, que llevaba prestándolo desde hace más de dos décadas. La Mesa del Congreso obligó en el pliego de condiciones técnicas del concurso a que las empresas interesadas se comprometieran a servir en su cafetería una larga lista de referencias espirituosas, y que lo hicieran además a precios muy inferiores a los que pueden encontrarse en la calle. A cambio, la vencedora del proceso de licitación se garantizaba unos ingresos anuales de 1.050.000 euros más IVA hasta 2018.

    http://www.elconfidencial.com/espana...etines+ElConfi
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2
    Este era el gobierno que iba a acabar con el despilfarro...
    Μολὼν λαβέ

  3. #3
    y sueldo congelado,subida impuestos....

  4. #4
    Este, y el anterior, y el que venga.
    La culpa no la tiene “este gobierno”, la culpa lo tiene el sistema, y el sistema está abalado por todos mediante el sacrosanto voto y esa dejadez carpetovetónica que siempre espera que otros solucionen los problemas. ¿Por quién doblan las campanas? Nos preguntamos sin darnos cuenta todavía que doblan por nosotros mismos.
    Esto de buscar culpables es muy nuestro. Nadie se rasgaba las vestiduras cuando todo eran promesas de buen rollito y en el horizonte solo se adivinaban los colores del arco iris. Todo era sensación de nuevos ricos con los bolsillos vacios. Todo era sensación de falsa cultura adobada de títulos regalados que ahora no sirven ni para adornar las paredes de casa. Todo era comprensión ante la invasión de quienes, con más sentido de la realidad, se desparramaron por nuestro solar y se apoderaron (justamente) de aquello que ya no era “digno” del españolito hijo de la democracia. Ellos tiraron para adelante mientras se partían de risa a ver como nosotros nos tirábamos los tratos a la cabeza.
    ¿Qué podemos opinar cuando alguien se queja de congelación de salarios y miramos a nuestro alrededor viendo la cantidad de hermanos que ya ni siquiera tienen salarios?
    No aprenderemos nunca porque llevamos el cáncer de la envidia, del individualismo, y de la desidia en nuestros genes.
    No me cabe la menor duda que de esta situación saldremos. Antes o un poco más tarde; pero saldremos; lo malo es que será para volver a caer otra vez. Será para cambiar a los actores, pero siempre manteniendo el mismo escenario y el mismo guión.
    ¡Porca miseria! Diría un itálico. Yo lo diría con la típica sequedad española que es la lengua que más adjetivos calificativos injuriosos tiene y los que son capaces de sonar a truenos de tormenta, pero también soy un “adoctrinado” más y por tanto tendré que ser políticamente correcto. También quizás porque me estoy haciendo lo suficientemente viejo para ya decir sí a todo.

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Creo que buscar la culpa en los demás y permanecer impasible cuando vemos como le roban la cartera al vecino es muy nuestro; incluso creo que va en nuestros genes.
    Pero ¿qué puedo hacer yo?
    Nos guste o no nos guste, no nos queda otra que intentar cambiar la situación en las urnas, votando con toda la esperanza puesta en que nuestra clase dirigente cambie el sistema para bien; los chorizos sean apartados a perpetuidad de sus cargos dirigentes, encarcelados y recuperado el dinero que distrajeron.
    Pero eso, en España, no pasa. Y seguro que pronto lo veremos con nuestros propios ojos; la gente votará invariablemente a PP y PSOE... y si no, tiempo al tiempo.
    Mientras no les demos un escarmiento gordo en las urnas a nuestra clase dirigente, seguiremos así, sobrellevando esto como Dios mejor nos da a entender.
    ¡Que no nos pase "ná"!
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  6. #6
    Bueno, ya sabemos donde tomar las copas. Mientras no se fume...

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por humos Ver mensaje
    Bueno, ya sabemos donde tomar las copas. Mientras no se fume...
    Si te dejan pasar, cuéntanos cómo lo has hecho.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  8. #8
    El sistema es el bipartidismo feroz que lo domina todo, y ha copado cualquier institución, organismo, asociación, etc en la que se decidiera algo o se moviera dinero público (o privado de dudoso origen). El premio gobernar y el de consolación ser la oposición, todo regado con buenos cargos, dietas, sueldos, posibilidades de hacer negocios para amiguetes etc, etc. Pero hay que ser valiente y coherente y empezar a demostrar en las urnas que las mentiras y la corrupción tienen un precio, indendientemente de las siglas que los amparen.

    Por cierto, me parece lógico que la gente se queje de que les bajen el sueldo, les eliminen servicios públicos y los inflan a impuestos, solo hay que ver la desfachatez de lo que se ha hecho (y se sigue haciendo) con el dinéro público para que le hierva a uno la sangre. La culpa cada vez esta más clara quien la ha tenido y este gobierno, junto al anterior, se han guardado muy bien de hacerla recaer en los hombros de los ciudadanos en vez de los grande promotores de la debacle.

    Se echa de menos la virulencia de antaño en este foro para las mentiras, las estafas y corrupciones políticas, porque el panorama es, sin lugar a dudas, de república bananera.
    Última edición por Belixario; 04/01/2014 a las 15:55
    Μολὼν λαβέ

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    El sistema es el bipartidismo feroz que lo domina todo, y ha copado cualquier institución, organismo, asociación, etc en la que se decidiera algo o se moviera dinero público (o privado de dudoso origen). El premio gobernar y el de consolación ser la oposición, todo regado con buenos cargos, dietas, sueldos, posibilidades de hacer negocios para amiguetes etc, etc. Pero hay que ser valiente y coherente y empezar a demostrar en las urnas que las mentiras y la corrupción tienen un precio, indendientemente de las siglas que los amparen.

    Por cierto, me parece lógico que la gente se queje de que les bajen el sueldo, les eliminen servicios públicos y los inflan a impuestos, solo hay que ver la desfachatez de lo que se ha hecho (y se sigue haciendo) con el dinéro público para que le hierva a uno la sangre. La culpa cada vez esta más clara quien la ha tenido y este gobierno, junto al anterior, se han guardado muy bien de hacerla recaer en los hombros de los ciudadanos en vez de los grande promotores de la debacle.

    Se echa de menos la virulencia de antaño en este foro para las mentiras, las estafas y corrupciones políticas, porque el panorama es, sin lugar a dudas, de república bananera.
    Me vas a permitir que disienta contigo en este aspecto, pues servidor puede echar de menos los debates multitudinarios y acalorados de antaño, y si me apuras hasta vehementes en algún caso, pero nunca aquéllos virulentos que costaron más de una tarjeta y más de una expulsión, en aras de las buenas formas, la educación y el respeto a los demás.
    Creo que lo que has querido decir que echas de menos ya se ha escrito en otro tema del foro y puedes verlo si te apetece en el siguiente enlace.

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...l=1#post201183
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  10. #10
    ¿No dejan entrar a todo el mundo? Pues tenía entendido que era "la casas todos los españoles"

    ¡Como nos engañan!

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores