Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Toque de queda en Almadén (Sevilla)....

    Toque de queda en Almadén tras la llegada del 'loco del chándal'

    Manuel González regresó el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes

    Los vecinos evitan salir de noche por temor a que el violador vuelva a actuar


    Probablemente fuese un capricho del destino. Nada macabro ni premeditado. Pero los vecinos de Almadén de la Plata, en plena sierra sevillana, no terminaban de creerse este pasado sábado que el 'loco del chándal' había vuelto a su pueblo, sin Policía Local ni Guardia Civil, un 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes. «Ni mis amigas ni yo nos lo creíamos», cuenta frente a las puertas del Ayuntamiento Pilar, de 24 años. «Me tuvieron que decir: 'Niña, te prometo que no es broma'. Desde entonces tengo miedo».

    http://www.elmundo.es/andalucia/2014/01/03/52c66a24268e3e3e2d8b456d.html



    Vaya….ha elegido un pueblo sin policía, sin protección para los ciudadanos…..¿casualidad?


    Debe ser esto lo que se entiende por “el bien estar de la sociedad y su protección”. Yo cada día entiendo menos a este mundo, mejor dicho, a los que dirigen este mundo……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    Esas cosas se arreglaban antes en los pueblos de una manera fácil y sumamente democrática. Ahora no sé. Con tanta especie protegida y tantas leyes que luego no se cumplen….pues…Nos hemos vuelto todos un poco gilipollas y cobardones; esa es la realidad.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Las leyes se cumplen dependiendo de quién tenga que cumplirlas.
    Si es cualquier persona honrada... hasta el milímetro; si es cualquier chorizo, y sobre todo si es de cuello blanco, como decimos por mi tierra... ni mijica.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Esas cosas se arreglaban antes en los pueblos de una manera fácil y sumamente democrática. Ahora no sé. Con tanta especie protegida y tantas leyes que luego no se cumplen….pues…Nos hemos vuelto todos un poco gilipollas y cobardones; esa es la realidad.




    No te falta razón. Un solo individuo tiene a un pueblo sumido en el miedo. Aquello de apoyarse los vecinos para defenderse…..ha quedado en el olvido. Claro que no sé sabe si se puede defender uno hasta que no lo han agredido o lo han matado, y en tal caso, ya vemos quienes andan sueltos por los pueblos. Asesinos y violadores.

    Ya se olvidó aquello de….. la justicia del rey, escrito por la diestra mano de Lope de Vega en su obra….El mejor alcalde, el Rey. Como cambian las cosas, ahora a don Tello se le premiaría su delito y no perdería hacienda y cabeza.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores