Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Gobierno indulta conductor colombiano que atropelló a dos peatones intencionadamente.

    http://www.alertadigital.com/2014/01...n-de-matarles/.


    Eso si al guardia de navalcarnero, que lo indulte rita por una falsedad documental, 4 años de carcel.

  2. #2
    Viva la democracia y el gobierno que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Haber si nos creemos que lo que españa le pide a otros paises es gratuito... como lo del dirigente del PP que tubo el accidente en Cuba creo reocordar que lo dejan venirse para España para que cumpla aqui su condena y ya ni pisa la carcel (ojo que no estoy defendiendo que la condena sea correcta o no que le pone Cuba).. Yo te doy tu me das.. Que asco de politica.

  4. #4
    Mi impresión particular, ojo y solo es mi impresión, es que los AGRAVANTES de las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal sobre todo se nos aplica a la guardia civil. Para muestra el CASO FAISAN.

  5. #5
    Bueno.

    Ya queda un día menos para poder librarse de este gobierno.

  6. #6
    El problema es que el refranero español es muy sabio , y entre sus refranes existe uno que dice " otro vendrá que bueno me hará" , y por desgracia suele cumplirse.

Marcadores