Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Muy bueno Branco...

Muy malo vicentebega...

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Normalmente donde no hay mucho trabajo, hay pijadas. Luego hay jefes bipolares. Guardia bipolares. Vamos, de todo un poco. Como en cualquier otra empresa privada en las que he trabajado antes que en esta.

Saludos.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Desde hace ya mucho tiempo, cuando salgo de servicio me preocupan más los jefes que los hurtos, robos, borrachos, etc.
    Como yo todos en mi puesto (bueno hay algunos que no....)
    Ja ja ja ja
    Antes me extrañaba, pero últimamente cada vez tengo más papeletas de dos vigilancias, si esta gente dedicara el mismo esfuerzo a luchar contra la delincuencia que en esconderse con el coche para ver si se quita la gorra algún patrullero, para corregirle, la cosa cambiaría....

Viva la benemérita!!!!!!!
    Bueno creo que todo depende de donde esté destinado el guardia en cuestión, por ejem. si se trata de un compañero del SM le preocupara el estado del mar y el viento, si es de trafico sera si llueve, si es oficinista sera el bajar al bar pronto para que no se acabe la tortilla así sucesivamente , imagino que un guardia de SC sera tener controlado al Jefe para que no le pille mal y llegar de una pieza a casa por ejemplo, a cada uno le preocupan cosas diferentes....... a mi me preocupa sobre todo que no se líe la cosa y que el sherif de turno salga para impulsar..... que estoy ya muuuuu mayor.
    Última edición por DIMONYO; 17/03/2014 a las 23:47
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Que se pase el servicio cuánto antes (a ver esos +1 !!!!!! jajajajaja)

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Que se pase el servicio cuánto antes (a ver esos +1 !!!!!! jajajajaja)
    +1000
    ja ja ja ja ja

Paso corto para los chorizos; vista larga para y contra el mando, mala leche en los bares con los borrachos no con la camarera/o. siempre me ha ido bien así.

tener bateria en el movil y que acabe bien el servicio sin muchos marrones, que por cierto vienen solos , no hay que buscarlo

Bueno..... bueno....!!!! me habeis dejado alucianado con vuestros comentarios, ...... no os da verguenza..... y pensabe que yo era el unico que las veia venir de todos los sitios......jajajajjaja...... " ES IRONIA POR SI ALGUNO NO LO HA PILLADO""

realmente no es bueno tener a alguien vigilándote constantemente pero tal vez no sea culpa de ellos sino de otros que les empujan a ellos ...
    de todas maneras si estas donde tienes que estar, haciendo lo que tienes que hacer, y correcto en todo no tienes por que preocuparte.
    tal vez las cosas no debieran ser así, pero es lo que hay en el destino que estés, y es lo que te ha tocado, hasta que se valla ese jefe, te vallas tu, o todo se valla a la ...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores