Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
    Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    No me hace falta elegir el campo en el que estoy, pero quizas a usted si le haga falta darse un paseo por los cuarteles...... puestos a sugerir.

Hombre...por estadística pura habrá más guardias gilipollas que mandos gilipollas.....matemáticas básicas.

Pd. El número de componentes de cada escala determina un máximo de gilipollez, evidentemente habrá más melones en la escala que más componentes tenga, es decir, en la de Cabos y Guardias a la que por cierto a mucha honra pertenezco.

Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    No me hace falta elegir el campo en el que estoy, pero quizas a usted si le haga falta darse un paseo por los cuarteles...... puestos a sugerir.

ESto de que va, de campos??? hay Guardias que no los quiero a mi vera ni loco y Sargentos y Oficiales cabales con los que te puedes tomar una cervecilla sin mayor problema.........

Mis preocupaciones son que no me llame el COS y papeleta sin novedad

A mi también me encanta mi trabajo, y no paro, pero siempre pendiente de llegar puntual al punto de verificación de los 7 de 30 min que tengo, sino me fulminan, dentro de poco tendré que poner los prioritarios para llegar a tiempo ...

Está muy bien eso de que te preocupe hacer bien tu trabajo.

Pero de quitarte esa inquietud ya se encargan los da las poltronas.

En tráfico solo nos preocupa, no a todos, pero si a muchos, que no nos quiten el complemento de seguridad vial.

Patético.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores