Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 45

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno puesto que este tema es la primera vez que lo leo en un foro en mi vida, expondré mi opinión (sólo producto de mis 31 años de experiencia en el Cuerpo y por tanto tal vez subjetiva, pero desde luego sin ningún tipo de complejo), la cual se resumiría en lo siguiente:

-Hay Jefes que son unos cabritos (suelen ser poco profesionales).
    -Hay Guardias que son unos cabritos (suelen ser poco profesionales).
    -Hay Jefes que son buenos compañeros (suelen ser buenos profesionales).
    -Hay Guardias que son buenos compañeros ( suelen ser buenos profesionales).
    -Los Jefes profesionales, en un alarde de mal entendido compañerismo, amparan a los Jefes cabritos y poco profesionales.
    -Los Guardias profesionales, en un alarde de mal entendido compañerismo, amparan a los Guardias cabritos y poco profesionales.
    -Los Jefes "inútiles" ( profesionalmente hablando) alegan que los Guardias profesionales necesitan ser fiscalizados constantemente para que éstos trabajen.
    -Los Guardias "inútiles" (profesionalmente hablando) alegan que no trabajan porque los Jefes profesionales se lo impiden.

......y así 31 años........

Saludos al foro....... existen más variantes pero las principales son éstas......el que quiera que siga, yo voy a tomarme las pastillas de la inimputabilidad.

BRANCO.

PD: Existen excepciones, pero muy poquitas.......
    Última edición por BRANCO; 04/01/2014 a las 00:18
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

Marcadores