Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Una de ellas; saber que haga lo que haga, detenga a quién detenga, esclarezca lo que esclarezca... los méritos se los va a llevar cierto área de la Unidad y a la patrulla solo les van a decir: "Estábamos detrás de esto desde hace tiempo..."

Ultimamente cada vez que inicio el servicio tengo más ganas de finalizar y me queda menos para jubilarme
    Freedom of speech

Mi opinion es que un Guardia Civil que realmente le guste su trabajjo, su verdaders preocupacion es la de hacer las cosas bien, ser buen compañero y ayudar al projimo, da igual el Jefe que tengas, el ciudadano no tiene la culpa. Si todos los Guardias nos preocuparamos de hacer bien las cosas y ser buenos profesionales, quiza los Jefes no tendrian que estar vigilando..

Estoy de acuerdo contigo, me encanta mi trabajo y nunca pienso en los jefes, yo se lo que tengo que hacer y cada uno a lo suyo, el problema es que aunque a ti no te quemen a muchos compañeros si, y buenos profesionales y estos a su vez te contagian un poco, y la verdad que te toca un poco la moral que venga un jefe 5 minutos antes de acabar un punto de noche con el puente quitado y por la espalda en un puesto con bastante trabajo y cuando haya movida y necesites apoyo que no aparezca o lo haga 30 minutos despues, eso si jode un poco la verdad....pero es lo que hay...saludos a todos y tenemos que estar por encima de todas estas cosas y apoyarnos entre nosotros y las policias locales que son los que nos pueden apoyar en un momento dado.

Mi mayor preocupación es aparcar el coche de forma que tenga buena visión de la zona por la que pueda aparecer el Jefe.

No meter la pata y tener al jefe bien lejos...

Pues mirad, ahora si que tengo una preocupación en la cabeza con esta nueva medida recaudatoria de este nuestro gobierno (para que volváis a votar al ppsoe). Estoy preocupado por el sablazo que nos van a meter por tener pabellón, las dietas para los cursos, y en definitiva todas aquellas que se puedan considerar retribuciones en especie y de ayuda social. Me explico. El gobierno va a cobrar impuesto por todo aquello que sea complemento al sueldo, tipo, ayuda a guarderías, a gafas, cheques comida... y por lo que puedo entender, la retribución es especie que es el pabellón... esto si que me preocupa, y si eso no lo entiende el jefe... mal vamos.

Y alguno se alegrará y todo de que el pabellón se tenga que poner como retribución en especie.

Muy bueno Branco...

Muy malo vicentebega...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores