Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 45

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Desde hace ya mucho tiempo, cuando salgo de servicio me preocupan más los jefes que los hurtos, robos, borrachos, etc.
    Como yo todos en mi puesto (bueno hay algunos que no....)
    Ja ja ja ja
    Antes me extrañaba, pero últimamente cada vez tengo más papeletas de dos vigilancias, si esta gente dedicara el mismo esfuerzo a luchar contra la delincuencia que en esconderse con el coche para ver si se quita la gorra algún patrullero, para corregirle, la cosa cambiaría....

Viva la benemérita!!!!!!!
    Bueno creo que todo depende de donde esté destinado el guardia en cuestión, por ejem. si se trata de un compañero del SM le preocupara el estado del mar y el viento, si es de trafico sera si llueve, si es oficinista sera el bajar al bar pronto para que no se acabe la tortilla así sucesivamente , imagino que un guardia de SC sera tener controlado al Jefe para que no le pille mal y llegar de una pieza a casa por ejemplo, a cada uno le preocupan cosas diferentes....... a mi me preocupa sobre todo que no se líe la cosa y que el sherif de turno salga para impulsar..... que estoy ya muuuuu mayor.
    Última edición por DIMONYO; 17/03/2014 a las 23:47
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores