Yo en las Villuercas me preocupo de mi familia y de volver todos los servicios a casa, porque de los mandos que llevan el puesto mejor ni hablamos
Yo en las Villuercas me preocupo de mi familia y de volver todos los servicios a casa, porque de los mandos que llevan el puesto mejor ni hablamos
la verdad es que mas o menos hay un sentimiento generalizado, es lamentable que el guardia se preocupe mas por un jefe que por la vicisitudes del servicio diario. Quizás y solo quizás estén haciendo algo mal.... pero ya sabéis como funciona esto !!!!el mando nunca se equivoca!!!!! Lamentable.... y recordad que cuando el mando pierde la vergüenza el subordinado le pierde el respeto.
Mucha suerte en la calle......
El mando nunca se equivoca...ni el Guardia..., en general, los necios nunca se equivocan, o eso creen ellos.
Generalizar es de demagogos o de tontos, elige el campo en el que estas...
La mia: poner el cazo a fin de mes.
La mayor preocupacion llegar a casa sano y salvo.
No me hace falta elegir el campo en el que estoy, pero quizas a usted si le haga falta darse un paseo por los cuarteles...... puestos a sugerir.
Por que cuarteles? Por el suyo? Por el mío? Por el que le apetezca a usted, o a mí?
Vuelvo a repetirlo, la generalización es la herramienta de los demagogos o el único recurso de los tontos...usted mismo.
El mío, los mandos.
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Marcadores