Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Mis preocupaciones son las siguientes:
    Del mando y del mulo cuanto mas lejos mas seguro

Yo en las Villuercas me preocupo de mi familia y de volver todos los servicios a casa, porque de los mandos que llevan el puesto mejor ni hablamos

Paso corto para los chorizos; vista larga para y contra el mando, mala leche en los bares con los borrachos no con la camarera/o. siempre me ha ido bien así.

la verdad es que mas o menos hay un sentimiento generalizado, es lamentable que el guardia se preocupe mas por un jefe que por la vicisitudes del servicio diario. Quizás y solo quizás estén haciendo algo mal.... pero ya sabéis como funciona esto !!!!el mando nunca se equivoca!!!!! Lamentable.... y recordad que cuando el mando pierde la vergüenza el subordinado le pierde el respeto.

Mucha suerte en la calle......

El mando nunca se equivoca...ni el Guardia..., en general, los necios nunca se equivocan, o eso creen ellos.
    Generalizar es de demagogos o de tontos, elige el campo en el que estas...

La mia: poner el cazo a fin de mes.

La mayor preocupacion llegar a casa sano y salvo.

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    El mando nunca se equivoca...ni el Guardia..., en general, los necios nunca se equivocan, o eso creen ellos.
    Generalizar es de demagogos o de tontos, elige el campo en el que estas...
    No me hace falta elegir el campo en el que estoy, pero quizas a usted si le haga falta darse un paseo por los cuarteles...... puestos a sugerir.

Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    No me hace falta elegir el campo en el que estoy, pero quizas a usted si le haga falta darse un paseo por los cuarteles...... puestos a sugerir.
    Por que cuarteles? Por el suyo? Por el mío? Por el que le apetezca a usted, o a mí?
    Vuelvo a repetirlo, la generalización es la herramienta de los demagogos o el único recurso de los tontos...usted mismo.

El mío, los mandos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores