Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1

    Cuales son las preocupaciones de un gc estando de servicio?

    Desde hace ya mucho tiempo, cuando salgo de servicio me preocupan más los jefes que los hurtos, robos, borrachos, etc.
    Como yo todos en mi puesto (bueno hay algunos que no....)
    Ja ja ja ja
    Antes me extrañaba, pero últimamente cada vez tengo más papeletas de dos vigilancias, si esta gente dedicara el mismo esfuerzo a luchar contra la delincuencia que en esconderse con el coche para ver si se quita la gorra algún patrullero, para corregirle, la cosa cambiaría....

    Viva la benemérita!!!!!!!

  2. #2
    Bueno puesto que este tema es la primera vez que lo leo en un foro en mi vida, expondré mi opinión (sólo producto de mis 31 años de experiencia en el Cuerpo y por tanto tal vez subjetiva, pero desde luego sin ningún tipo de complejo), la cual se resumiría en lo siguiente:

    -Hay Jefes que son unos cabritos (suelen ser poco profesionales).
    -Hay Guardias que son unos cabritos (suelen ser poco profesionales).
    -Hay Jefes que son buenos compañeros (suelen ser buenos profesionales).
    -Hay Guardias que son buenos compañeros ( suelen ser buenos profesionales).
    -Los Jefes profesionales, en un alarde de mal entendido compañerismo, amparan a los Jefes cabritos y poco profesionales.
    -Los Guardias profesionales, en un alarde de mal entendido compañerismo, amparan a los Guardias cabritos y poco profesionales.
    -Los Jefes "inútiles" ( profesionalmente hablando) alegan que los Guardias profesionales necesitan ser fiscalizados constantemente para que éstos trabajen.
    -Los Guardias "inútiles" (profesionalmente hablando) alegan que no trabajan porque los Jefes profesionales se lo impiden.

    ......y así 31 años........

    Saludos al foro....... existen más variantes pero las principales son éstas......el que quiera que siga, yo voy a tomarme las pastillas de la inimputabilidad.

    BRANCO.

    PD: Existen excepciones, pero muy poquitas.......
    Última edición por BRANCO; 04/01/2014 a las 00:18
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  3. #3
    Vicent por como hablas siempre te encajaría en el último punto que dice BRANCO. En el P.P. donde yo estaba con mucho trabajo, hace probablemente un par de años que no se hace ninguna vigilancia en papeleta, que no quiere decir que no se controle el trabajo.

  4. #4
    Se puede decir más alto pero no más claro...

  5. #5
    Siempre procuro tener cobertura para el móvil y la batería de la tableta siempre cargada.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  6. #6
    Pues a mi me preocupa el trabajo diario, vamos, sacarlo a delante. No me preocupa lo mas mínimo el jefe que tenga. Pero es que no me ha preocupado nunca. Y ya los he tenido de todo tipo de pelaje. Entre los del ejercito (mucho jefe y poco indio) y los de la Guardia Civil (este es mi 4 destino en diferentes zonas y dos especialidades diferentes). De estos últimos.. todos los que ha dicho Branco. Jefes que practicaban la caza furtiva del guardia, otros condescendientes con el guardia, otros que no querían saber nada de patrullas ni de la calle... y nunca me ha preocupado lo mas mínimo. Y mira que me han pillado descolocado, en renuncios, etc... y nunca, nunca me han dicho nada de nada, porque siempre he estado haciendo mi trabajo. Entonces ¿de qué tienes miedo?

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest

    Mis preocupaciones

    Las mias, son:

    Hacer mi trabajo
    Olvidarme de los demas, cada uno es responsable de lo suyo
    Prepararme al menos una infusión de tomillo, por aquello de cuidar la voz, una de mis herramientas.
    Jurar al menos tres veces en araneo al PC de los xxxxxx, asi no lo hago con las personas.
    Sentirme bien, con lo que hago, mi estomago lo agradece
    Cuidar de mis compañeros porque ellos siempre cuidan de mi.
    Nunca dejar de sonreir y sobre todo ser amable, como cabrea esto a los que no lo son..................
    No dejar nada de mi trabajo al que me releva..............asi que comienze de cero....el no tiene la culpa de mis problemas.
    Al finalizar no olvidarme de mi mochila, donde llevo un libro, musica y algunas galletitas para el viaje de regreso.
    Y pensar que despues de un turno he sido mas util que inutil..................

    Y lo que no me preocupa................

    Lo que piensen los demás de mi y de mi forma de trabajar y pensar.....................
    Última edición por Jlopez1957; 04/01/2014 a las 16:42

  8. #8
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Vicent por como hablas siempre te encajaría en el último punto que dice BRANCO. En el P.P. donde yo estaba con mucho trabajo, hace probablemente un par de años que no se hace ninguna vigilancia en papeleta, que no quiere decir que no se controle el trabajo.

    Como te molestan estos temas ehhhhh, eso es bueno. Bueno a mi con mi seguro de bajas y mientras me pague los puros la asociación.....
    Los que vean normal que les vigilen desde un coche escondidos, tan solo puedo decirles una cosa: "QUE MORAL TENÉIS!!!!!", tenéis toda mi admiración.

    Viva la benemérita!!!!!!!!

  9. #9
    Pienso en hacer las cosas bien, tratar bien al ciudadano y volver a casa con mi familia. No paso ni un minuto más de lo necesario en un cuartel, trabajo y me voy.

  10. #10
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Como te molestan estos temas ehhhhh, eso es bueno. Bueno a mi con mi seguro de bajas y mientras me pague los puros la asociación.....
    Los que vean normal que les vigilen desde un coche escondidos, tan solo puedo decirles una cosa: "QUE MORAL TENÉIS!!!!!", tenéis toda mi admiración.

    Viva la benemérita!!!!!!!!
    ¿Pero os vigilan a todos desde coches escondidos, o sólo a ti?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores