Mucho me temo que en este caso quienes tenían que hablar ya lo hicieron, el juez, un periodista con un par de cojones, el gobierno por boca del ministro de interior que sigue la ruta marcada por otro gobierno socialista y se acabó.
El juez mejor que se calle en vez de hablar por la red. El gobierno mucha palabrería para dejar las cosas como estaban, es decir, las víctimas pisoteadas y los asesinos crecidos.
Eta ha ganado una nueva batalla ante la cobardía de todo un Estado.
No hay mejor terrorista que el terrorista muerto ¿ han entregado ya las armas señor ministro ? ¿ donde queda las leyes ? ¿ donde queda todo un gobierno que cuando estaba en la oposición todo eran promesas de perseguir y encerrar a todos los etarras ? . . . Señor Rajoy ¿ donde está, queda, aquel opositor a presidente de un gobierno ? Señor presidente ¿ donde y cuando ha pisoteado a su electorado?
Solicito que para la próxima reunión maléfica de esas cucarachas, sea autorizada sin ninguna objeción por parte de la Autoridad Judicial.
Así mismo, solicito sea autorizada la utilización de hasta cuatro mil lanzallamas para el exterminio total y sin contemplación alguna, de dicha plaga.
Marcadores