Ahora tenemos a jueces que se prodigan en hacer declaraciones en redes sociales…..es comprensible que luego les quede poco tiempo para ejercer su profesión y eso que llaman “justicia” sea el servicio más lento y dilatado en nuestro país. Casi comparable es tener pleitos a una maldición….aunque la ganes, o sentencien a tu favor, por qué esa es otra, el cumplimiento de las sentencias, que cuando es por parte del todo poderoso poder público, llámese ayuntamiento, no cumpla la sentencias que son en su contra……una impunidad que deja al ciudadano con un total desamparo.

Volviendo al tema….. hay quienes piensas que los etarras no han ganado y que el tiempo y el día a día se encargará de ponerlos contra sus propias doctrinas…..todo es un suponer, pues está por venir que pueda serlo.


Hoy lo que trasciende es que los etarras han sido legalizados, están ostentado el poder, recibiendo dinero público de los impuestos de todos los españoles, ese país al cual no reconocer….pero del cual aceptan su dinero y todo lo que les es útil.


El Sr. Rajoy ni está ni se le espera para darles lo que merecen todos los etarras, asesinos, torturadores, chantajistas de las personas y de sus víctimas.


¿Por qué no hay millones de voces como la de Cake Minuesa diciéndoles a la cara las mismas palabras?