Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    A mi me revisaron la del 2011, y yo trabajo en una isla diferente a la de mi casa hipotecada, y todos los libre viajo hasta mi casa, y he tenido que demostrar que he habitado al menos 182 días en mi domicilio habitual, para que me pudiera degrabar, con lo cual, tuve que localizar todos los billetes de avión del año 2011 y presentarlos para demostrarles que estaba en mi domicilio, ya que era la única manera, lo del trabajo, los recibos de agua, luz, comunidad no valen para esto.
    Saludos y suerte.

A mi lo que me toca los eggs es que no disfruto mi propia casa, pago media cuota mensual de intereses a un banco, y encima en cada declaración me soplan casi 1.000 euros por tener un bien inmueble no declarado como vivienda habitual (ojalá pudiera estar destinado ahí, zoquete! que no salen plazassss!!) ¿Entonces si lo alquilo que?, ¿me piden 2.000 euros?.
    Me congelan el sueldo, me lo bajan, me lo vuelven a congelar, me quitan una paga extra en Navidad,...

Es para pararse a pensar cuando te subes en el X-trail con 400.00 kms.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores