Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 44

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por mucho que me duela, la GC en temas de previson ante acontecimientos de orden publico, vamos como el culo....Tenemos una Unidad muy buena como el GRS, y tambien las USecic....Pero a estos compañeros principalmente les tienen haciendo controles y plantones...
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

De acuerdo con todos pero tiene coj.. que 700 negros de Mali que se les acoge en España para recoger la aceituna, digan que la GC y España es racista y que en España los blancos matan a los negros porque un compatriota suyo cogió un día la mochila sin más y dejo Villacarrillo, avisándole a su primo...encima. Y ahora resulta que la GC y los españoles son racistas porque no se busca a este señor cuando hay un operativo montado que ya lo querría yo para mi hijo si desapareciera. Anda que si los españoles que van a vendimiar a Francia lían una de estas...Ojo y vienen dándose con frecuencia,eh, no por este tema sino por el de los manteros o los nigerianos,etc. Sin animo de ser exhaustivos nombrare incidentes graves: Torrevieja, Peñiscola, Vinaroz, Tarragona, Alicante, Calpe, Mallorca,...

Marcadores