Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 44

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Lo que si es cierto, que determinados comportamientos, son mas llamativos si los hace fulano que si el mismo lo hace mengano.

Y que en función de la opinión personal del que escribe tiene mas o menos gravedad.

Llamado X o como se quiera.

Luego es algo habitual que a un suceso x cada uno le ponga las etiquetas, comentarios o vea lo que considere........

Creo que en algunos paises de Europa, por lo que he expuesto a los Españoles que alli trabajan, les estan acusando de ser los que mas se benefician de ayudas sociales, etc.............

Vamos que la percepcion del problema es personal y mediatizada..................

En el origen del post se han cometido actos ilicitos, que debens er castigados conforme a la Ley.........sin mas.

Luego los opinates son lo que añanden sus matices personales.

Si compi lo que dices, impecable; pero lee a los compañeros que utilizan primeramente epitetos como nazi o demagógico..., y como tratan de refutar hechos incontestables, o los mezclan sin sentido con los incidentes de burgos con el objetivo de confundir, que NO TIENEN NADA QUE VER . Dime tu que tiene que ver unos incidentes por la remodelación de una calle en Burgos (demarcación CNP) con que 700 ciudadanos de Malí acusen a la GC de "matar negros", y cito textualmente decenas de pancartas que se han visto en TV. Y como veo que hablas del origen del post verás tu mismo de que hablo.

Perdona que te conteste en dos partes porque se me ha pasado. Si es cierto lo que dices JLopez sobre los españoles, pero hombre comparar que compatriotas se quedan con las ayudas en Bélgica o con lo Benefits en Inglaterra sin merecerlas, que seguramente es verdad, con disturbios raciales me parece desmedido. Por cierto de eso mismo podríamos hablar en España de españoles pero sobre todo de extranjeros, hasta de turismo sanitario, pero ya sería mucho liarlo.

Saludos.

Marcadores