CORLEONE79 me parece perfecto que prefieras lo que llamas "políticamente incorrecto", pero has de entender que en mi caso prefiero referirme a normativa que se aplica en un Estado de Derecho; lo "políticamente incorrecto" se basa en la opinión más o menos acertada de personas, mientras que en la normativa no cabe otra cosa que su cumplimiento.
Supongo que el "bla bla bla" es suficientemente revelador.
Me parece lamentable centrarse en el color de la piel de las personas a la hora de opinar sobre unos hechos, que desgraciadamente suceden con cierta frecuencia. Si no eres
capaz de extrapolar las diferencias a la hora de "informar" entre ambos ejemplos (Jaén y Burgos) pues....es cosa tuya.
En cuanto al contenido de las pancartas....El CP contempla alguna figura que podría ajustarse por lo que habría que dejar actuar a la Justicia, respetándose la presunción de inocencia de todas las personas; En esencia me remito a la opinión inicial.
La referencia al Curso de ética periodística de Juanjo de la Iglesia era en tono irónico pero viendo tu insistencia.........Me parece totalmente respetable que elijas los medios en los que deseas informarte y en absoluto voy a juzgar/criticar tus opiniones en base a esos medios, pero has de comprender que esa misma libertad la tememos los demás para escoger los que consideremos más adecuados para recibir información sin que eso sea motivo para que las opiniones posteriores sea más o menos válidas que las tuyas.
Haces referencia a Juanjo de la Iglesia o Wyoming. Con respecto a éste decirte que estas muy equivocado en lo que se refiere a la agresión a Tertch. Dejando de lado que la Policía detuvo a una persona como supuesto autor de la agresión y que habrá existido un proceso (desconozco la sentencia), la Justicia DESESTIMO una demanda que Herman Tertch interpuso a Wyoming -o Chechu Monzón- en relación a esa polémica.... curioso ¿no?.
Gracias por la definición de Demagogia, pero no entiendo el motivo por el que lo has puesto, máxime cuando afirmas que utilizo argumentos "torticeros". Estaría bien que mencionases los argumentos "torticeros" que he utilizado y sobre todo las conclusiones falsas.
La única conclusión a la que he querido llegar con el post anterior es que me parece lamentable que se mencione el color de la piel a la hora de opinar sobre unos hechos, los cuales son inaceptables sin necesidad de hacer mención a etnia alguna, reiterándome en que Administrativa y Judicialmente, si procede, se tomarán las medidas contra los supuestos autores.
Finalmente, decir que existen muchísimas formas de llamar a una persona sin necesidad de referirse a su color de piel.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Defensores de la tontería.....
En fin
Marcadores