Iniciado por
NUME
Yo no sé si estoy en un foro de la GUARDIA CIVIL o en una reunión concertada para la caza... Siempre andamos con los mismos comentarios... Que si , que se vayan a sus paises, que si nos quitan el trabajo, que si tienen más derechos que nosotros, que si negritos,que si expulsión, que si " ... de mierda" y un largo etc.Hay que ver la facilidad que tienen algunos de ser manipulados. Aparece un artículo escrito en prensa y no nos paramos a razonar e investigar, sino que es más fácil vocear y ver quien dice la mayor barbaridad para demostrar su sentimiento patriótico.Creo que no es necesario llegar a semejantes comentarios mas tratandose de la labor que ejercemos día a día.
Si la conducta por parte de los manifestantes incurre en determinadas ilegalidades, pues se hace cumplir la misma y no incitar con ciertos comentarios vertidos en el foro,a cometer, como respuesta a estos actos, más acciones ilegales.Que por cierto, algunos comentarios me hacen dudar que provengan del personal del cuerpo.
Dicho esto,se abre la veda para el linchamiento.
Marcadores