Igual que yo JLopez, cito para poder referirme y responder, pero sin sentirme ofendido en ningún momento por exceptio veritatis, acepto la dialectica y su retórica aunque pueda en ese post concretamente, rayar la condescendencia. A ti también te anímo desde la discrepancia educada, si te place claro está, a intentar rebatir o refutar los hechos que planteo, sin ir más lejos el ejemplo en el que te expongo mi desacuerdo con que no es comparable lo que dices de las noticias relativas a la "picaresca" española en otros países europeos en referencia al reparto de ayudas procedentes del estado del bienestar, con disturbios raciales en Villacarrillo o en muchas más partes de España; con absoluto respeto, insisto, hacia la diferencia de pareceres. Lo de llamar nazi a quien plantee ideas distintas a las tuyas, no era por exceptio veritatis era por otro forero.
Posdata: te agradecería que me aclarases lo de cocinar información, lo cuentas de una forma un tanto sutil y enigmática y no se a que o quíen te refieres, por otra parte cuando dices y cito textualmente de tu post " Cada día veo noticias que se interpretan de mil formas, a conveniencia.........y esta no deja de ser una mas de ellas.
De un hecho inicial, una parte de los manifestantes ha creado su mundo y muchas personas ajenas a ellas el suyo....................". ¿a que personas te refieres,quien de esas personas ajenas se ha montado su mundo? Porque el trato de la noticia por más que se empeñen algunos se ha expuesto en todos los medios y de forma totalmente aséptica, cuando no caritativa con los ciudadanos de Mali; porque hay, si que me pierdo...o si me encuentro pienso mal, dada mi malicia natural jajaja.
Saludos y recordar a través de la discusión se llega a la claridad.
Marcadores