Cita Iniciado por NUME Ver mensaje
Yo no sé si estoy en un foro de la GUARDIA CIVIL o en una reunión concertada para la caza... Siempre andamos con los mismos comentarios... Que si , que se vayan a sus paises, que si nos quitan el trabajo, que si tienen más derechos que nosotros, que si negritos,que si expulsión, que si " ... de mierda" y un largo etc.Hay que ver la facilidad que tienen algunos de ser manipulados. Aparece un artículo escrito en prensa y no nos paramos a razonar e investigar, sino que es más fácil vocear y ver quien dice la mayor barbaridad para demostrar su sentimiento patriótico.Creo que no es necesario llegar a semejantes comentarios mas tratandose de la labor que ejercemos día a día.
Si la conducta por parte de los manifestantes incurre en determinadas ilegalidades, pues se hace cumplir la misma y no incitar con ciertos comentarios vertidos en el foro,a cometer, como respuesta a estos actos, más acciones ilegales.Que por cierto, algunos comentarios me hacen dudar que provengan del personal del cuerpo.
Dicho esto,se abre la veda para el linchamiento.

Linchamiento no lo se pero mentiras has dicho unas cuantas. Eso de la caza probablemente lo harías tu con los que piensan de forma distinta a ti. Anda leete los post y luego critica con argumentos y sin falacias. Eso que dices de la empresa, si es que eres GC, tu que sabrás de la antigüedad o el empleo de los que aquí escriben. Tan solo has expresado prejuicios,falsedades y acusaciones de juzgado de guardia. Haz trabajar las neuronas un rato y refuta o rebate desde la argumentación y la retórica, ejemplos en los que se discrepa sin injuriar a compañeros en estos post no te faltan. Si lo que te han enseñado en esta nuestra GC, es insultar a tus compañeros diciendo o insinuando que están cazando negros desde luego que no estamos en la misma empresa. Ni quiero semejante compañía.