Ánimo compañero. Se que es duro y si no tienes otra que seguir, échale huevos. Ahora bien, si a parte de eso has visto que esto no es lo tuyo o no quieres aguantar ser un ciudadano de segunda y un funcionario de tercera, pues entendería que lo dejaras.
Pero fíjate como está el patio. A ver qué encuentras por ahí. Y ojalá sepas defenderte en alguna profesión, sólo así encontrarás trabajo fuera. Si yo fuera joven de nuevo y sin cargas familiares, sabiendo lo que se ahora, quizá también me iría. Y eso que yo no puedo quejarme mucho que por ahora he estado bien y me gusta mi trabajo. Peor es verdad que la calle quema, y los jefes y las injusticias que se ven, más todavía.
Mi consejo es que si esto te gusta, no dejes que nada ni nadie te cambie. Aprieta los machos que vendrán tiempos mejores. Si no, pues espérate a que las cosas vayan mejor o bien márchate de este país que no nos merece.
Lo malo de los españoles es que sólo vemos lo malos, fulleros, impresentables, tramposos, corruptos que somos, hasta que no llega una crisis como la que estamos sufriendo.
El problema de España son los españoles. Punto.
Ánimo. Fíjate como está el resto de españoles. Dentro de lo que cabe, subsistimos. Que no es poco hoy día.
un saludo.
No queda si no batirse.
Marcadores