Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Oriori
    Guest

    Angry El día que ingresé en la Guardia Civil vi que no todo era color de rosa.

    ... pero es que a día de hoy, veo que todo es de color MIERDA.

    El concierto del ISFAS, la ayuda al transporte y ahora la que nos van a meter doblada con la jornada laboral, me tienen a punto de meterle una patada a todo.

    Cuando parece que ya te han violado todos, vienen 50 más.

    Dejad de jodernos YA COÑO, todo tiene un límite.

  2. #2
    Lázaro coge tu camilla y vete a tu casa, es la mejor solución religiosamente hablando, parece que no veías bien cuando has entrado porque ya estaba todo inventado y sin miras ni casi posibilidades de cambiar. La vida sigue igual... al final los buenos quedan los demás se van.../.

  3. #3
    Pues ya sabes date de baja y a buscar curro a ver que concierto tienes, que ayuda al transporte, jornada laboral y que jefes te tocan(el despido está muy barato cuidado con poner malas caras), además tengo un montón de amigos en paro esperando a que se abran plazas.

  4. #4
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues ya sabes date de baja y a buscar curro a ver que concierto tienes, que ayuda al transporte, jornada laboral y que jefes te tocan(el despido está muy barato cuidado con poner malas caras), además tengo un montón de amigos en paro esperando a que se abran plazas.
    Ya basta! !!!!!!
    No trates de engañar a la gente, tu no tienes amigos! !!!!!!
    Ja ja ja ja

  5. #5
    Se puede estar de acuerdo o no en las formas del compañero Oriori, pero lo que es indudable que hay motivos objetivos para sentir que se ha retrocedido en derechos laborales y sociales.

    Lo que no comprendo es que la solución de algunos sea invitar a todos los que muestren su descontentos con este retroceso a irse a "la calle". Nos falta mucho compañerismo en esta empresa, y no ser tan lobos para nosotros mismos.
    Μολὼν λαβέ

  6. #6
    Tu tienes la suerte de haberte dado cuenta el día que entraste al cuerpo, pero a mi de mis 22 años de servicio me ha llevado 20 darme cuenta. No es un consuelo pero que sepas que los hay mas tontos que tu. Esto llega un momento que se hace insostenible. Somos la putilla de todos y los peor pagados, respetados, considerados etc. Pero mi opinión, que no tienes por que estar de acuerdo, es que nosotros también tenemos mucha culpa pero no podemos hacer nada ahora.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  7. #7
    MENSAJE BORRADO por duplicidad.
    Última edición por ARRIANO; 08/01/2014 a las 18:19
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  8. #8
    ¿Color rosa o colorado?, a ver si vas a ser daltónico...
    Admito que hay muchas cosas que me disgustan, pero en los temas que has comentado, con la que está cayendo, es hasta normal...lo que sería increíble sería que aumentasen el número y cuantía de dietas, ayudas, etc...

  9. #9
    Claro que si, en este pais lo lo que tienen que hacer es bajar los sueldos, las ayudas sociales, las becas, los servicios sanitarios, etc

    La financiación de los partidos sube un 28% por las elecciones europeas


    • Recibirán un total de 84,75 millones de euros


    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...380544936.html

    Con la que esta cayendo, es lo normal.
    Μολὼν λαβέ

  10. #10
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues ya sabes date de baja y a buscar curro a ver que concierto tienes, que ayuda al transporte, jornada laboral y que jefes te tocan(el despido está muy barato cuidado con poner malas caras), además tengo un montón de amigos en paro esperando a que se abran plazas.

    Por eso que nos quiten todo todos los conciertos. Y por que no me comparas con otras policías con mas sueldo y mas derechos.Ah yo he trabajado en la empresa privada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores