Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    iban del Santander

    El iban del Santander es: ES22?

  2. #2
    Creo que es ES60

  3. #3
    Creo que aún siendo de la misma entidad puede ser distintos? ??
    Bueno, ya preguntaré al banco. ...gracias

  4. #4
    Buenas tardes a todos, en contestación a tu pregunta yo tengo ES58 . Por "deformación profesional" cuando fui al banco para que me dieran el IBAN famoso, les pregunte si ese numero era igual para todos los que teníamos el banco santander y el que me atendió, me dijo que era un numero que se daba al realizar unas combinaciones algebraicas, algo parecido como la letra que le corresponde al DNI. Un saludo.
    :rura:-)

  5. #5
    Cita Iniciado por LUIS HERNANDEZ Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, en contestación a tu pregunta yo tengo ES58 . Por "deformación profesional" cuando fui al banco para que me dieran el IBAN famoso, les pregunte si ese numero era igual para todos los que teníamos el banco santander y el que me atendió, me dijo que era un numero que se daba al realizar unas combinaciones algebraicas, algo parecido como la letra que le corresponde al DNI. Un saludo.
    Gracias, habrá que pasarse por el banco. ..

  6. #6
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421
    ES95... de todas maneras, si llamas al teléfono de atención al cliente (902-24-24-24) te lo pueden confirmar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  7. #7
    A ver el añadido del IBAN se compone de las letras ES (en España) y de dos dígitos de control que se calculan a partir de los dígitos del antiguo Código Cuenta Cliente. No tiene nada que ver con el banco al que corresponda la cuenta. Como dice Luis Hernández, funciona igual que la letra del DNI.

  8. #8
    Pon en google "calcular IBAN" o "calcular IBAN Santander" y te saldrán páginas incluida en la de tu banco para calcularlo.

  9. #9
    Si yo lo he hecho en la caixa y sale por internet

Marcadores