Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    denuncia por tirar escombros

    Hola que tal,para una denuncia por tirar basura en via publica puedo denunciar por ordenanza del ayuntamiento? ,he visto modelos de denuncia de residuos en el puesto,entiendo que van para delegacion?gracias

  2. #2
    Hola compañero, aclara más lo de tirar basura en vía pública....qué tipo de basura??? si son doméstica, restos de poda, de obras menores, animales muertos, pequeños electrodomésticos la competencia es Municipal, es decir, Autoridad competente el Ayto., si no fuese ninguno de los que te he reseñado dime cuál es...en principio estos residuos son en todas las CCAA, y lo puede denunciar por la Ley 22/11 de Residuos y Suelos Contaminados en concordancia con la Ley Autonómica y con las Ordenanza Municipales que le sean de aplicación....

    SALUDOS

  3. #3
    Hola buenas,son restos de comida...cajas de pizza,bolsas de plastico,latas etc,segun creo que puedo denunciar por la ordenanza del ayuntamiento y remitirlo al mismo,cada municipio debe tener la.suya e ordenanza

  4. #4
    Es la 22/2011 muchas gracias

Marcadores