Cuantos cargos públicos, enchufados, asesores, funcionarios al servicio de…….han dimitido a lo largo de los años que llevamos de democracia????....Algunos, más bien escasos, por dar sostén a romper la norma, la tendencia, lo habitual en este y en muchos casos.
¡¡Bochornoso!! Tal como nos tienen acostumbrados.
La persona que “filtro” la noticia de unas detenciones tiene nombre, y podrá, si no se ha comido la lengua, contar a la fiscalía si se adelantó por propia decisión o por mandato de alguien que tiene nombre?…..¿será capaz la fiscalía de llegar a averiguarlo?.....
Si es una “secuencia de imitación” del famoso caso “Faisán”……veremos a los autores de tal “proeza” ser condecorados y premiados con ascensos por tal “servicio a España”……¡¡Porca miseria!!
De existir decencia no habría que destituir, suspender, investigar, imputar,……veríamos en la prensa la noticia de “el autor presenta su dimisión…..”, pero eso está fuera de la normalidad en este país……solo si hay una sentencia por medio que así lo exija.
Siguiendo la estela... me pregunto si la fiscalía ve la necesidad de investigar en actos y hechos recientes acaecidos en las provincias vascas…..
Marcadores