Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Guest

    Oda a Soraya

    ¿De qué te ríes tanto Soraya?
    tu risa la verdad, es que nos raya.
    Mientras todo el país anda gimiendo,
    tu delante de todos, pasas riendo.
    Muy poca consideración tienes,
    y lo mínimo que podrías hacer
    es, un poco de comprensión tener.
    Pues es de ser buena persona
    no tomarse los problemas ajenos a broma.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Oda a Soraya

    ¡ Joder Shakira ! . . . peor sería que fuese llorando, con cara de palo o cara de angustia ( no de la de mi vecina Angustias ) . . . suelen decir los médicos que sonreír, reír es bueno...... mejor así que diagnosticar un funeral . . . económico.

    Aunque el enfermo está con pie y medio en el otro barrio . . . . me refiero a . . . en fin.


    :mariguano:-)

  3. #3

    Re: Oda a Soraya

    Tengo yo una teoría pa estas cosas que a lo mejor hasta es pelín acertada. A ver:

    Si a eso de "a mal tiempo buena cara" le aplicamos la regla de proporcionalidad.... tal como está ahora mismo el tiempo...me sale que la mandíbula debería estar desencajá de la risa.

    ¿No es ansín?. :asfix

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Oda a Soraya

    Pues un servidor sabe desde hace mucho tiempo que los políticos no se ríen, se carcajean de nosotros.
    Aquí habláis de las risas que se ven en los medios. A mí me gustaría ver las que no se ven en los medios.
    Esas sí que nos pondrían el cuerpo de mala leche.

  5. #5

    Re: Oda a Soraya

    Hazle otro poema a Elena Terminator Valenciano...

    Imagino que te gustará mas su "cara de perro"

    ...Y si te queda tiempo....xfa otro para la ex-ministr@ De la Vega (esa si que daba buenas noticias)

  6. #6

    Re: Oda a Soraya

    Estimada Shakira, si tenemos en cuenta que en el reciente barómetro del CIS vuelve a mencionarse a los políticos como la tercera causa de preocupación de los españoles, tras el paro y los problemas económicos, está claro que esta persona que ocupa un lugar destacado en nuestra política tiene que dar la talla en lo que se refiere a motivar esa preocupación en los españoles.

    Pero, hablando de confianzas, si tenemos en cuenta que 7 de cada 10 españoles consideran mala o muy mala la situación política, es decir que el 70% considera el resultado de las gestiones y presunto trabajo de nuestros políticos (Gobierno y oposición) como nefasto. ¡¡¡¡¡Y LES VOTAMOS!!!!!. EN CUALQUIER OTRO TRABAJO ESTARÍAMOS DESPEDIDOS Y BUSCANDO OTRO EMPLEO
    :shock:

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Oda a Soraya

    [quote user="Almutamid" post="777266"]... ¡¡¡¡¡Y LES VOTAMOS!!!!!. EN CUALQUIER OTRO TRABAJO ESTARÍAMOS DESPEDIDOS Y BUSCANDO OTRO EMPLEO :shock:[/quote]

    He ahí el quid de la cuestión.
    Por qué en las próximas elecciones no LES BOTAMOS, CON "B".

  8. #8
    Guest

    Re: Oda a Soraya

    [quote user="pastor" post="777109"]¡ Joder Shakira ! . . . peor sería que fuese llorando, con cara de palo o cara de angustia ( no de la de mi vecina Angustias ) . . . suelen decir los médicos que sonreír, reír es bueno...... mejor así que diagnosticar un funeral . . . económico.

    Aunque el enfermo está con pie y medio en el otro barrio . . . . me refiero a . . . en fin.


    :mariguano:-)[/quote]

    Que no!!! que a mi no me cuela, que podría ir con un semblante serio o normal, vamos con normal me conformo. Pero con esa risa guasona parece que va diciendo: "Ahí llevais esa jejeje, toma ya". Yo te digo a ti que a ellos no les va a afectar nada de nada y van a seguir con su modo de vida. Pienso, puede que me equivoque, que muchas personas que defienden el PP, no todas !!ojo!!, también puedes estar de acuerdo con ese partido por ideales, los cuales yo respeto perfectamente, he estudiado historia y conozco las derechas y las izquierdas que en este país por siempre jamás de los jamases existirán y me parece, muy pero que muy requetebien, para que una idea exista, tiene que ser libre y poder coexistir con otras ideas, imponer las ideas sea del tipo que sean, religiosas, políticas, etc. conlleva el sufrimiento. Por tanto respeto y me gusta conocer y entender otros pensamientos políticos y aun religiosos.
    Pero pienso que muchas personas del PP van de ricos por la vida, es lo que yo pienso, no lo puedo evitar. ¿Tu crees que si a Sorayita le afectara "la pela" llevaría esa sonrisa? Pues para mi que lleva sonrisa de ir diciendo "os vais a enterar". Ya te digo respeto las ideas, pero aun las personas que no se ven afectadas por la crisis, DEBEN entender que hay personas que si que lo están pasando mal y para algunas no se trata de pasar estrecheces, que eso es soportable o ¿no? para algunas personas estoy segura que son auténticos dramas.

  9. #9
    Guest

    Re: Oda a Soraya

    [quote user="Almutamid" post="777133"]Tengo yo una teoría pa estas cosas que a lo mejor hasta es pelín acertada. A ver:

    Si a eso de "a mal tiempo buena cara" le aplicamos la regla de proporcionalidad.... tal como está ahora mismo el tiempo...me sale que la mandíbula debería estar desencajá de la risa.

    ¿No es ansín?. :asfix
    [/quote]

    Pos no ea! para anunciar que va ha hacer recortes, no tiene que reir tanto, una actitud más seria daría a entender: Mira no nos gusta lo que vamos hacer, lo sentimos que con estos recortes, mucha gente lo pase mal, pero no nos queda otra.

  10. #10
    Guest

    Re: Oda a Soraya

    [quote user="Trevelez" post="777249"]Pues un servidor sabe desde hace mucho tiempo que los políticos no se ríen, se carcajean de nosotros.
    Aquí habláis de las risas que se ven en los medios. A mí me gustaría ver las que no se ven en los medios.
    Esas sí que nos pondrían el cuerpo de mala leche.[/quote]


    Ay que me parto jejejejejeje, es verdad, que joios los políticos jejejejeje y lo bien que se lo pasarán, pos ahora les recortamos a los interinos, pos ahora a la sanidad, espera, espera.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores