Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    IPEGUCI No Calificado

    Tengo una duda, y es que me han dado a firmar el IPEGUCI que procede del anterior puesto donde estaba destinado, y me ha llamado la atención que en el concepto "CAPACIDAD DE DECISIÓN Y MANDO" pone NO CALIFICADO. Mirando las normas del IPEGUCI en ese apartado se evalúa:

    -Grado en que ejerce su autoridad con firmeza sin necesidad de acudir habitualmente a otros recursos.
    -Capacidad de adoptar decisiones reflexivas y adaptadas a las circunstancias.
    -Capacidad de mantener alta la moral propia y de los subordinados en todo momento y situación.

    Según las normas la calificación de los conceptos se hace con los términos POSITIVA y NEGATIVA, así que entiendo que lo de NO CALIFICADO significa precisamente eso, que no lo han calificado y que no es negativo.
    Todos los demás conceptos y calificación global son positivos. El Sargento de mi actual puesto no lo sabía explicar, y al llamar al anterior destino el superior jerárquico del que hizo mi IPEGUCI dice que eso es para quien ejerce mando, que no era nada, pero me deja un poco mosqueado esto porque no me había pasado nunca. Disculpas si no es el subforo adecuado para este tema y a ver si algún forero que realice IPEGUCIS me confirma la explicación que me han dado

  2. #2
    mind, yo cuando he tenido que realizar un IPECGUCI he dejado esa parte sin calificar también. creo que no debes de preocuparte.-

  3. #3
    OK Gracias por la rápida respuesta

  4. #4
    Ese apartado se rellena cuando se ejerce el mando de Unidad, que por lo que tu comentas no lo has ejercido o sí. De todas maneras, ya te lo han aclarado tus mandos con los cuales has hablado o no?
    Freedom of speech

Marcadores