.Bildu, PNV y PSE: El texto exige "respeto" a los "derechos humanos, civiles y políticos de todos los ciudadanos vascos" y solicita la "resolución judicial inmediata de este procedimiento, evitando la vulneración de estas personas ahora detenidas".
Que exigen el qué? y también quieren la resolución inmediata del procedimiento?, pero es que no se han enterado en qué país están?, que existen leyes!! y lo que tenga que ser será, al talego o a casa; que no se preocupen que los valientes asesinos de niños no están en el bando de los que han hecho las detenciones, ni tampoco los que ponen bombas matando a mucha gente, ni los que secuestran a alguien y acaban dándole un tiro en la nuca; en el bando de las detenciones hay gente muy valiente que cumple con la legislación vigente.
Del PSE no me lo esperaba, se han columpiado pero bien.
Yo me lo espero de cualquier partido incluido el que gobierna y para muestra lo que ha pasado con las detenciones anunciadas antes por twiter... algo muy raro y sospechoso ¿faisan II?.El barco de EXpaña esta hundido y atascado en el fondo. Todo está perdido.
Marcadores