Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105
  1. #101
    Gracias RYAN

    Si que estoy al corriente de lo duros que son, pero me gusta la dedicacion la superacion y la fuerza, y pienso nose si estare equibocado que tanto en Infanteria marina como infanteria de tierra son cuerpos en los que quizas no encuentre lo que busco. Es verdad que e pensado en meterme en los cuerpos basicos como los que e mencionado antes, que recomendais en los tres campos tierra mar y aire que sea posible que publiquen mas plazas, y cuando se solicita cita a las pruebas te dan opcion de elegir los tres cuerpos?


    Un saludo

    Y gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda para todos.

  2. #102
    Stark
    Guest
    Podrías acceder directamente a : Infantería de Marina , La Legión , Cazadores de Montaña ...

    Cualquiera de esas tres opciones , sería escoger algo muy operativo . Estaríamos hablando de que en la formación predominaría la práctica sobre la teoría , aunque teoría también existe y por supuesto hay que superarla .

    Pero hay mucho ejercicio físico en cualquiera de las tres , mucha disciplina , y son muy duras .

    También es cierto , que si te ves con la capacidad de superar el periodo de formación , cualquier opción es muy bonita .

    A mi personalmente me gusta más Infantería de Marina , pero por que lo he vivido . Si escoges esto , espero que te guste el agua , jajaja , un saludo .

    Por cierto , respondiendo a lo que dices , una vez superadas las pruebas podrás escoger en base a tu nota , ese mismo día , entre todo lo que haya sido ofertado .

    Tienes más información en : http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/
    Última edición por Stark; 12/06/2014 a las 23:54

  3. #103
    Solo te digo que la élite de las FFAA son la FGNE, son las unicas OES reconocidas por la OTAN y pasan un curso muy muy duro. Para entrar ahi tendrias que entrar en infanteria de marina, en cualquier destino y luego solicitar la capacitacion.

    Tambien tienes el EZAPAC que es una unidad muy bonita y ademas haras muchos cursos. Yo personalmente elegiria esta. El ejercito del aire tiene muchas mas ventajas y sitios muy tranquilos para vivir el dia de mañana cuando ya tengas una edad. Ademas el aire tiene destinos en todas o casi todas las provincias mientras que Infanteria de Marina tiene muy poca movilidad. Ademas en esta unidad haras el curso de paraca apertura manual, el cual a mi me encantaria poder hacer y no lo harias metiendote en cualquiera de las otras unidades que has mencionado. Tambien harias el halo-haho etc...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Marcadores