Y estas son las filtraciones de las plazas que saldran para el ET, aunque claro no es nada oficial ni seguro:
![]()
Y estas son las filtraciones de las plazas que saldran para el ET, aunque claro no es nada oficial ni seguro:
![]()
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
A ver si pudiesen filtrarse las de la armada/infantería de marina.....
Ya. El aire es lo mejor.
No tiene pensamiento de hacerse GC ni CNP; quiere quedarse en las FAS y hacer carrera (cosa que yo tenía que haber hecho también). Le gusta infantería de marina o tierra. Lo que pasa que yo le puedo orientar en IM, que es donde estuve yo
Y se la recomiendas? Yo me meteria al aire sin duda...
Pues sí se lo recomiendo. Pilla la escuela y el posible destino al lado de casa y por circunstancias familiares que no son de debate en este foro, es lo mejor. Créeme
Por cierto si no es mucho preguntar, porque dice que deberia De haber hecho carrera en las fas? Yo prefiero mil veces la GC...
Le entiendo, pero destinos comodos como la escuela olvidate, ya hace años que no salen boquetes a excepcion de algunos de transmisiones o del EA...
Pues eso. Que debería haberme hecho sargento de infantería de marina. Yo me llevé un chasco al ingresar aquí. Pero bueno, ya es tarde para cambiar de bando nuevamente
Pfff sargento de IM? estas seguro? Veo infinitas ventajas en la Gc con respecto a las ffaa y si encima hablamos de IM, ya ni te cuento. Para mi el peor cuerpo en cuanto a calidad de vida y ventajas. De hecho conozco muchos IM y ninguno quiere ni sopesar el tema de suboficiales, todos gc o cnp...
Marcadores