Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
  1. #11
    Y estas son las filtraciones de las plazas que saldran para el ET, aunque claro no es nada oficial ni seguro:

    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  2. #12
    A ver si pudiesen filtrarse las de la armada/infantería de marina.....

  3. #13
    Tu hermano tiene pensado entrar ahi? IM no se lo recomiendo, y menos para estudiar GC, el aire es el futuro...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #14
    Ya. El aire es lo mejor.
    No tiene pensamiento de hacerse GC ni CNP; quiere quedarse en las FAS y hacer carrera (cosa que yo tenía que haber hecho también). Le gusta infantería de marina o tierra. Lo que pasa que yo le puedo orientar en IM, que es donde estuve yo

  5. #15
    Y se la recomiendas? Yo me meteria al aire sin duda...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #16
    Pues sí se lo recomiendo. Pilla la escuela y el posible destino al lado de casa y por circunstancias familiares que no son de debate en este foro, es lo mejor. Créeme

  7. #17
    Le entiendo, pero destinos comodos como la escuela olvidate, ya hace años que no salen boquetes a excepcion de algunos de transmisiones o del EA...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  8. #18
    Por cierto si no es mucho preguntar, porque dice que deberia De haber hecho carrera en las fas? Yo prefiero mil veces la GC...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  9. #19
    Pues eso. Que debería haberme hecho sargento de infantería de marina. Yo me llevé un chasco al ingresar aquí. Pero bueno, ya es tarde para cambiar de bando nuevamente

  10. #20
    Pfff sargento de IM? estas seguro? Veo infinitas ventajas en la Gc con respecto a las ffaa y si encima hablamos de IM, ya ni te cuento. Para mi el peor cuerpo en cuanto a calidad de vida y ventajas. De hecho conozco muchos IM y ninguno quiere ni sopesar el tema de suboficiales, todos gc o cnp...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores