Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
  1. #21
    Bueno. Tu opinión es muy respetable al igual que la mía.
    Pero nos estamos desviando de la temática principal. A ver si puedes conseguir las posibles plazas restantes, tanto de armada como de aire

  2. #22
    Por supuesto Lizmark, cada uno es un mundo. Pues aún no se ha filtrado nada y al parecer estan al caer las plazas en boletín.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #23
    Hola compañeros,

    Dejo este enlace por si es de vuestro interés:

    SERMILITAR.COM

    Un saludo.

  4. #24
    Buena aportación compañero.
    Gracias

  5. #25
    En cuanto al debate de hacer carrera en las FAS como Suboficial o ser GC, yo lo tengo claro: ser suboficial en las FAS. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

    Pero por ejemplo, gracias a haber sido suboficial del ET, actualmente cobro una pensión 500€ superior al mes, que si hubiese sido GC.

    Un saludo.

  6. #26
    Cita Iniciado por sargentodehierro Ver mensaje
    En cuanto al debate de hacer carrera en las FAS como Suboficial o ser GC, yo lo tengo claro: ser suboficial en las FAS. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

    Pero por ejemplo, gracias a haber sido suboficial del ET, actualmente cobro una pensión 500€ superior al mes, que si hubiese sido GC.

    Un saludo.
    Yo opino lo mismo. Pero como dije antes; ya es tarde para cambiar de bando.....

  7. #27
    Al parecer este sábado sale el BOE con las plazas. Lo han dicho personas de bastante credibilidad y ademas en muchas subdelegaciones cuando llamas por telefono.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  8. #28
    Este sábado?? Bueno, esperaremos pues al sábado.
    A mi me comentaron que puede que haya 2 ciclos; y que en este primero habría unas 2.000 plazas. A ver qué ocurre.
    Saludos

  9. #29
    Asi es, eso se rumorea...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #30
    Tú donde quieres entrar Ryan?

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores