Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105
    Hace bien, no se arrepentirá te lo aseguro. Eso si, ni eada ni ezapac ni gr. Bueno ezapac le pilla cerca pero le tiene que gustar, son boinas verdes, como la FGNE, bueno esos son la elite de la elite pero parecido... mejor un sitio tranquilo para que tenga tiwmpo de estudiar y hacer carrera, y luego ya una vez ascendido que se vaya a donde mas le guste.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Juanito pues cualquier destino del aire excepto GR, eada y ezapac. De tierra transmisiones salen al campo pero mas tranqui, aunque es mas jodido que aire pero se puede estudiar y tampoco es el infierno. De armada tambien hay sitios de marinero o de infanteria de marina en los tercios, agrumad o la escuela.

Va a pedir los bomberos y no se si algo más que hay para Albacete

Guardia Civil Alumno
    No os lo penseis, llevo 6 años en el ejercito del aire,mi especialidad es mantenimiento de aeronaves, y como se vive aqui... Tienes tiempo para todo, cobras tu sueldo y encima estas estudiando ( en mi caso para la GC ). Si entras en algun sitio de Tierra, te costara mucho estudiar, pero con esfuerzo tambien puedes hacerlo. Mi recomendacion, mantenimiento operativo en Sevilla, Zaragoza o Albacete, o alguna maestranza aerea. Un saludo compañeros.

Para estar destinado en mantenimiento de aeronaves supongo que tendrás que tener previamente alguna FP de mecánica o similar , ¿ o tal vez te forman una vez destinado ? , me gustaría poder aclarar esa duda . Un saludo.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Para estar destinado en mantenimiento de aeronaves supongo que tendrás que tener previamente alguna FP de mecánica o similar , ¿ o tal vez te forman una vez destinado ? , me gustaría poder aclarar esa duda . Un saludo.
    Si hubiese que tener una fp de mecanica dudo muchisimo que se cubriesen las plazas... En el cefor te enseñan lo que te tengan que enseñar y para ser sargento ya si que tienes que estudiar un ciclo superior...

Ok , gracias.

Guardia Civil
    Hola haber si alguien me puede aclarar si mantenimiento de aeronaves ahora se llama mantenimiento operativo y si seguridad y defensa ahora se llama proteccion y apoyo a la fuerza y que funciones realizan cada una de ellas y cual es mas asequible para seguir estudiando.

Mantenimiento operativo engloba a mantenimiento de aeronaves, automoviles, electromecanica o algo asi y alguna mas, y Proteccion y apoyo a la fuerza engloba seguridad y defensa, contraincendios, hosteleria, administracion y no se si algo mas. Leete post mas atras que explico un poco como va el tema. El corte en el aire estara alto en cualquier sitio y las funciones dependen de la especialidad y destino.

Un saludo

Guardia Civil
    Gracias por la información y espero que los 19 puntos que llevo de baremo sirvan para algo,un saludo.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores