Con la época que nos ha tocado vivir en la Guardia Civil , no eres el único Lizmark...
Con la época que nos ha tocado vivir en la Guardia Civil , no eres el único Lizmark...
Coooooooooño.
Y perdón por la expresión. Pero a día de hoy eres el único que está de acuerdo con lo que escribo.....
Aún me acuerdo cuando hice las pruebas en 2004 para entrar en el ET en el área de reclutamiento de Valencia. Recuerdo que una chica no fue capaz de hacer una flexión y por obra y gracia del espíritu santo mi sorpresa fue cuando la ví en el acuartelamiento Teniente Galiana el día que nos presentamos para la formación básica, aún no llegando a hacer lo mínimo de unas pruebas físicas de risa, esa chica entró. Ahora si te descuidas tienes que tener selectividad si quieres entrar. Como cambian los tiempos amig@s.
40000 citas para el primer ciclo , creo haber leído , ahí es nada !
Y gente quedandose fuera con un 6.8, las cosas han cambiado mucho desde hace unos años, haber si van abriendo un poco la veda y cada uno se centrara en lo que realmente le guste, así habrá más oportunidades para todos. A seguir duro y espero que tu hermano lo logre la próxima vez, si sirve de ayuda, yo me he preparado con test de mgh, son buenisimos. Un saludo y a seguir estudiando que la recompensa llegará
Compañero feragui, donde puedo conseguir test de mgh?
Muchas gracias
Te dejo privado
Buenas, soy nuevo en el foro, mi principal objetivo es acceder a las fuerzas armadas, en el 1º ciclo he sacado un 6,4...ahoar a esperar al 2º ciclo, ¿sabeis cuantas plazas seran finalmente?
Si alguien puede ayudarme para poder practicas psicotecnicos, he leido que los mejores son los de mgh pero que tambien son demasiado caros...si alguien podria decirme como poder adquirirlos, o algun otro libro o algo que no sea el de MAD ni ADAMS.
gracias!
T mando privado
compañero feragui te agradecería si me orientases con los test de mgh,donde los puedo conseguir??
gracias un saludo y suerte a todos
Marcadores