Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
    Cita Iniciado por juanjovega68 Ver mensaje
    compañero feragui te agradecería si me orientases con los test de mgh,donde los puedo conseguir??
    gracias un saludo y suerte a todos
    En la misma academia se compra.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Ya han salido las listas. Alguno ha conseguido ingresar?

Mi hermano volvió a quedarse fuera. A ver la próxima vez.
    Saludos

B a n n e d
    Vaya por dios, lo siento, que se informe de los test que te dije por privado, seguro le ayudan

Si no me engañó, está en ello.
    Gracias

Stark
    Guest
    Pronto se podrá pedir cita , a ver si salen buenas plazas , que no decaiga el ánimo.

Buenas,

Llevo tiempo queriendo ingresar en las FAS pero por una u otras circunstancias no lo e terminado de llevar a cabo, y bueno ahora es el momento y tenia un par de dudas ha ver si me podéis ayudar.

Supuestamente el día 16/06 comienza el segundo ciclo, tengo que inscribirme ya en mi cuartel mas cercano, o es a partir de dicho día.

Y realmente la prueba que mas nota suma es el psicotécnico verdad

Ha ver si me podéis ayudar con el tema de psicotécnico por que pienso que es vital repasarlo un poco ya que si no estoy mal informado es casi lo mas importante. Físicamente hago deporte casi diariamente, pienso que no tendré problemas en ese aspecto.

Muchas Gracias

Un saludo

Stark
    Guest
    El día 16, supuestamente , es el primer día en el que podrás pedir cita .

Si haces deporte diariamente , las pruebas físicas te deberían resultar asequibles .

Lo que más cuenta , si , es el psicotécnico , práctica antes del examen , y suerte.

Gracias STARK

Que tal veis las opciones que barajo de diferentes cuerpos:

EZAPAC. EJERCITO DEL AIRE

ARAPILES 62. EJERCITO DE TIERRA

FGNE. LA ARMADA

Me recomendariais algun cuerpo de ese estilo?

Y porfabor si alguien tiene alguna informacion sobre los psicotecnicos se lo agradeceria.

Un saludo.

Sabes qué tipo de destinos son no? Son muy duros los 3. A la FGNE no se puede acceder directamente, tendrias que meterte a cualquier destino de infanteria de marina o armada (aconsejable IM para ir entrando en calor) y luego pedir el curso de capacitación de operaciones especiales. Es sin duda la unidad con el plan de instruccion mas duro de todo el ejercito, "son los SEALS españoles".
    Cazadores de montaña es otra unidad bastante dura y a la vez bonita si te gusta la montaña.
    Ezapac son los boinas verdes del Ejercito del Aire. Si te gusta el tema yo elegiria sin duda a estos. Haras el curso de paracaidismo apertura automatica y manual, curso halo-haho, jefe de salto, misiones etc... y ademas perteneceras al Ejercito del aire, que es el que por lo general posee mas destinos tranquilos y para un futuro al menos, el mas recomendable.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores