Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
  1. #1

    Ingreso en las Fuerzas Armadas

    Pongo este hilo para hablar sobre la posible oferta de plazas para las FFAA en este año y resolver dudas aobre el ingreso.

    Por ahora os puedo adelantar que hay un macutazo que coincide y emana de bastantes fuentes fiables y diferentes que habrá dos ciclos de selección este año. El primero el 20 de enero con 1400 plazas para tierra, 250 para armada y 150 para el aire.Repito es sólo un macutazo, hasta información oficial no sabremos nada seguro.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  2. #2
    Yo estoy interesado en este tema. A ver si mi hermano puede meter la cabeza en las FAS.
    De momento, un buen amigo mío que está en reclutamiento, me dice que solo hay rumores.
    Estaremos atentos

  3. #3
    Yo la verdad que siempre que he leido los rumores se han cumplido. Hablo de rumores de personas con fundamento, no de cualquiera. Suerte a los que esteis pendientes de plazas.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #4
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Que tipos de psicos salen?

  5. #5
    De todo un poco. Los tipicos de verbal, espacial, calculo, etc... y luego especialmente hay un bloque de ejercicios mecanicos. Tambien he de decir que para algunas preguntas de calculo hacen falta las formulas de las areas dr algunos poligonos (triangulo, circulo, trapecio, cuadrado, etc...) asi que os invito a que os las repaseis.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #6
    Por lo visto se retrasa a finales de mes. Saldran 2000 plazas, 1500 tierra, 300 armada y 200 de aire. La incorporacion en el cefor en junio.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  7. #7
    Pero esas fechas son seguras??
    Lo digo porque en reclutamiento, no saben nada aún.....

  8. #8
    Hay en algunas delegaciones que si. Seguras seguras no porqur no es oficial pero vamos, casi casi seguro que si...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  9. #9
    Es que finales de mes, estamos prácticamente ya. Será más adelante. Cuanto más tarde, mejor; más tiempo tiene mi hermano de prepararse.
    Saludos

  10. #10
    Aun queda la semana que viene. Es casi seguro que saldra, principios de febrero lo mas tardar.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores