Gracias por los halagos fulock. Yo no sé si pondrán impedimentos en la entrevista, pero espero que si lo hacen, tengan en cuenta la gente que se presenta con 30 o 32 o los que sean pero llevan ya muuuchas convocatorias a la espalda frente a los que con esa misma edad, se presentan por primera vez. No voy a entrar a discutir en si deben de entrar o no esa gente, pero como es lógico estoy a favor de quitar el límite o al menos ampliarlo, y espero que si algún dia vuelvo a llegar a la entrevista, tenga la edad que tenga, me tengan en cuenta la trayectoria que vengo marcando desde que tenia 23 y como yo, otros muchos opositores que nos encontramos con el mismo puñetero problema. Aquí estoy en la mili, un poco hasta las pel... y todo por coger más baremo. Pero bueno, este año me presento tambien a sgto de las ffaa, y no es mi vocación pero la edad para la gc me aprieta y tengo qur abrir nuevos horizontes de futuro. Espero que algun dia todos los que luchamos por vestir de verde oliva lo consigamos.

Un saludo a todos