Tenemos la cosecha de lo que sembramos. Nos creímos que éramos un país riquísimo, donde se repartía a diestro y siniestro ese llamado…..”dinero que no es de nadie”….donde un pueblo de dos calles tiene un ayuntamiento con un coste inasumible, duplicidades por todas partes, y empresas con capital público para dar “cobijo” a los amiguetes, un oscurantismo respecto a cómo se gastan y en que se gastan los “dineros” que no son de nadie, donde ser español es tener menos derechos y oportunidades…..algo difícil de entender, donde solo se nos quiere para pagar las enormes facturas que todos disfrutan. Demasiados ejemplos se ven de desigualdad ante eso que se llama “Justicia”.
Esto de las “autonosuyas” con tanto bombo y platillo nos ha traído otro despilfarro que añadir a la lista. No soportamos un gobierno, sino tres como poco. Parece que somos tan borricos que necesitamos tres gobiernos para convivir….y algunos pretenden que se convierta en una caja de quesitos en porciones llamados “países nacionalistas”.
Mientras a los “añadidos” se les daban ayudas y se les cubrían los servicios que su país no les dan….la cosa anda calmada…..ahora que las arcas están vacías…..vienen las “exigencias” en forma de violencia. ¿Una consecuencia de querer subir las listas de los habitantes?....tal vez.
Yo lo que sí sé es que desde 2007 cada día tengo menos aunque trabaje más y, encima tengo que pagar todas las deudas de todos los gobiernos y “arrejuntados” que nos han metido.
Ningún partido político quiere listas abiertas……solo beneficia a los votantes, y nosotros como sociedad no somos capaces de demandarlo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores